ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Kp105 Apagado
Eliminado_wilfre_*
mensaje Jun 18 2008, 09:15 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Alguien sabe como puede prender un KP105 que esta apagado. No se cual es la flash ni como conseguirla. Fui al soporte de la Vygis pero no la encuentro. Ojala alguien pueda ayudar. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2008, 09:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_wilfre_*
mensaje Jun 18 2008, 10:02 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(henrysway @ Jun 18 2008, 09:36 AM) *
AMIGO TE LLEGO APAGADO O TU LO APAGASTES COPN LA VIGYS?

Me llego apagado, y solo tengo la Vygis. No tengo la infinity.

+Quote Post
coltsiver
mensaje Jul 15 2008, 02:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 323
Miembro No.: 3,359

CITA(wilfre @ Jun 18 2008, 09:15 AM) *
Alguien sabe como puede prender un KP105 que esta apagado. No se cual es la flash ni como conseguirla. Fui al soporte de la Vygis pero no la encuentro. Ojala alguien pueda ayudar. Gracias

amigo wilfre intenta con write backup a mi me funciono

salu2

--------------------
[size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK

+Quote Post
yeisonpaisa
mensaje Jun 30 2009, 06:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 33,444

tengo uno igual pero no lo puedo flasear por que cuando me dice power on... hay queda asi le de muchas veces power... lo apague reparando la epprom en la polar... cuento con infy, vigys y polar.. si alguien me podria ayudar...gracias

+Quote Post
Eliminado_saulcell_*
mensaje Jun 30 2009, 06:37 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

amigo cambia el pin de carga depronto esta malo y por eso es que no te conecta SUERTE Y SALU2

+Quote Post
Eliminado_Arlez_*
mensaje Jul 16 2009, 04:02 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(yeisonpaisa @ Jun 30 2009, 06:13 PM) *
tengo uno igual pero no lo puedo flasear por que cuando me dice power on... hay queda asi le de muchas veces power... lo apague reparando la epprom en la polar... cuento con infy, vigys y polar.. si alguien me podria ayudar...gracias

La solucion es sencilla, con Polar Box, solo conectalo sin la bateria, cuando te pida power le colocas la bateria y listo te lo debe reconocer, le colocas la flash que esta en el soporte, le das repair enprom y activas Imei (Ctrl+Alt+Mayus+F6) te pide que lo enciendas y listo repara Imei y ya, ah cobrar, te dejo la flash de soporte por si acaso...............no olvides dar las gracias
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Arlez por su Colaboracion:
alex-tecnicelu, carmy_22, eivin, Movilcelulares, william david
Eliminado_Rully_*
mensaje Jul 16 2009, 04:04 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

recuerda ke si es problema de flash .... el cell aun ke este apagado ... al conectarlo a al box ... la box tiene ke detectarlo correctamente ... de no ser aasi chekar el zokalo .... luevo ovlver a intentar la coneccion ... si con todo esto no seda la lectura del cell .... pues puede ke el cell este muerto por porblema fisico .... suerte ....

+Quote Post
coltsiver
mensaje Jul 16 2009, 04:19 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 323
Miembro No.: 3,359

CITA(yeisonpaisa @ Jun 30 2009, 06:13 PM) *

con vygis lo levanta a la fija sosteniendole el power hasta el final de la lectura y full flash o si no como le dije al amigo wilfre hace exactamente un año y un dia escribale el back up de uno bueno que estan guardados en la box. reparele el ixxx y listo sale mas que provado y reprovado con¡¡¡¡¡ vygis a la fija!!!!!

--------------------
[size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK

+Quote Post
Eliminado_jackersnet_*
mensaje Oct 6 2009, 11:00 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Bueno venia para bandas y yo lo apague reparando la epprom en la polar... cuento con infy, vigys y polar.. si alguien me podria ayudar...gracias . No bootea, por tanto la box no lo reconoce... es muy raro ke la polar lo matara... ke puedo hacer para encenderlo de nuevo

+Quote Post
rintintin196
mensaje Mar 15 2010, 12:37 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 7,487

CITA(jackersnet @ Oct 6 2009, 11:00 PM) *
Bueno venia para bandas y yo lo apague reparando la epprom en la polar... cuento con infy, vigys y polar.. si alguien me podria ayudar...gracias . No bootea, por tanto la box no lo reconoce... es muy raro ke la polar lo matara... ke puedo hacer para encenderlo de nuevo

Amigo la verda ami tambien me pasado lo mismo con 2 lg mg 160 y 2 kp 105 pero hasta ahora no he podido darle solucion, si alguien nos pueda ayudar gracias, no me los reconoce ni vigys, polar y infinity

Mensaje modificado por rintintin196 el Mar 15 2010, 12:38 PM

+Quote Post
Movilcelulares
mensaje Sep 29 2010, 10:55 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 302
Miembro No.: 548

CITA(Arlez @ Jul 16 2009, 04:02 PM) *
La solucion es sencilla, con Polar Box, solo conectalo sin la bateria, cuando te pida power le colocas la bateria y listo te lo debe reconocer, le colocas la flash que esta en el soporte, le das repair enprom y activas Imei (Ctrl+Alt+Mayus+F6) te pide que lo enciendas y listo repara Imei y ya, ah cobrar, te dejo la flash de soporte por si acaso...............no olvides dar las gracias

La unika solucion que funciono... 1000%%... grsx vakan.. excelente.. levante 2.. al pelo.. grax de nuevo

--------------------
DONDE NOS SORPRENDA LA MUERTE...... BIENVENIDA SEA[b]
[/b]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +