W508 Sin Cobertura De Red, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W508 Sin Cobertura De Red, ayuda |
Feb 10 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
hola a toda la comunidad del clan a mi negocio a llegado un sony w508 sin señal y al rato sale sin cobertura de red ya le medi continuidad y esta perfecto si alguien tiene alguna solucion de antemano muchas gracias
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocel por su Colaboracion: yihan | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2010, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 58,655 Pais:
|
ya le hiciste un manteniento bien profundo a la lavadora y lugo cepillo bien ., luego una flashada y por ultimo liberalo.
kacek si ya no es eso es tecnico el problema. |
|
|
|
Feb 10 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan a mi negocio a llegado un sony w508 sin señal y al rato sale sin cobertura de red ya le medi continuidad y esta perfecto si alguien tiene alguna solucion de antemano muchas gracias salu2 Amigo descartar la falla: 1.- Chequear que el imei no este reportado 2.- coloca un log de operaciones a ver que tipo de falla esta presentando 3.- Pasaria a lo fìsico y chequear la antena y aplicar reflux SALUDOS!!! Mensaje modificado por reyfer24 el Feb 10 2010, 06:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion: yihan | |
Feb 10 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan a mi negocio a llegado un sony w508 sin señal y al rato sale sin cobertura de red ya le medi continuidad y esta perfecto si alguien tiene alguna solucion de antemano muchas gracias salu2 Amigo revisa si tiene esos integrados
Fichero(s) Adjunto(s)
se_al_58... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.09k )
Número de descargas: 1-------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
Feb 10 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
ya le hiciste un manteniento bien profundo a la lavadora y lugo cepillo bien ., luego una flashada y por ultimo liberalo. kacek si ya no es eso es tecnico el problema. compañero seria ilogico meter una targeta con un microfono digital a una lavadora .... y si ya le ice un buen mantenimiento y nada. gracias |
|
|
|
Feb 10 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 12 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
pana si aparecen bien y dan continuidad hasta el conector y el otro extremo del receptor de señal. amigos flashe este equipo y al terminar de flashear bota on error flash address (877D0000)not accepted, error:2B y para y se me apago si alguien tiene alguna solucion de antemano muchas gracias |
|
|
|
Feb 12 2010, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
mire viejaso sin a su cel ya le hizo de todo y no da reparele la gdfs esop es todo asi he solucionados ya como 80 de esos equipos
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Oct 6 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Amigo es muy probable que sea el cablecito que va desde la antena pasando por un extremo de la carcasa para conectar luego en la tarjeta a veces se les mide continuidad y marcan bien pero a la fianal no funcionan, lo mas seguro es que alguien con poca experiencia haya intentado destapar este equipo antes de llevarlo a tu taller y tu sabes que justo donde pasa el cable hay un ancla de precion que ajusta la carcasa y puede estar roto el cablecito que te digo.
|
|
|
|
Oct 6 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
amigos a mi tambien me ha llegado uno en el mismo estado, y no tiene umedad mire el diagrama pero me parece que no es de dicha placa, voy a intentar con soft despues posteo resultados. men checa la fecha del post que fue el ultimo del sr djsant, te daras cuenta que es 12 de febrero,un poco mas de buena lectura ps compa para no hacer mucho spam.saludos -------------------- |
|
|
|
Oct 6 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-September 10 Desde: San Miguel Miembro No.: 134,816 |
amigo intenta limpiarlo con vencina o contac cliner y despues calentalo con la pistola de calor si es que tenes intenta eso, a mi ya me a funcionado con otros celulares. Suerte...
|
|
|
|
Oct 6 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-October 10 Desde: USA Miembro No.: 139,413 Pais:
|
la solucion untar flux en el transmisor y los integrados del lado, luego calentarlo una vez esto este echo limpia la parte manchada de flux con un cepillo suave, espera que seque y listo, esto funciona un 80 por ciento
|
|
|
|
Oct 7 2010, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-February 10 Desde: MEXICO CITY Miembro No.: 85,570 Pais:
|
bueno amigo si tu celular te marca sin cobertura de red lo primero que debes de hacer es restaurar la gdfs el 75% de los que dice sin cobertura de red es por GDFS despues sin lo queda y sigue en los mismo tendria que
checa la antena lava la logica saludos!! Mensaje modificado por sonyware el Oct 7 2010, 12:37 AM -------------------- mis herramientas :
Setool box JAF Clan gsm mi mejor herramienta ![]() |
|
|
|
May 27 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
amigos yo he hecho este jumper con el w580 y veo que casi es el mismo con el 508 nada cuesta probar a mi me han salido todos con señal fullsi no quieres quitar el iodo no lo quites solo solda el cablesito sustitullendo el de la antena y en el otro extremo del cable soldado a la antena busca continuidad en la antena. yo no tengo a amano la imagen pero creo que es facil buscar la continuidad de la antena deves quitar el cable original de la antena y poner este jumper. testeadò 100% por mi. saludosno le hagan caso a las lineas rojas es de otro jumper jejej solo en el lado derecho donde inicia la continuidad de la señal
Fichero(s) Adjunto(s)
jumper_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.54k )
Número de descargas: 0-------------------- principe
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:00 AM |