Aporte Varios Nokia Con Problemas De Carga!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Varios Nokia Con Problemas De Carga!!! |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2010, 10:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 13 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 474,500 |
Una pregunta como aún no se me permite descargar archivos, Tengo en mis manos un Nokia Lumia 610, pero no me reconoce el estado de la bateria, funciona unicamente conectado a corriente por el cable usb, la bateria esta cargada pues la he probado con un multimetro ¿Tienes el diagrama de la placa del Nokia Lumia 610? Con esto me apoyaré para revivir el estado de la bateria, pues no se reconoce en el telefono.
Muchas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ccsg259 por su Colaboracion: obucciarelli | |
Jan 17 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Una pregunta como aún no se me permite descargar archivos, Tengo en mis manos un Nokia Lumia 610, pero no me reconoce el estado de la bateria, funciona unicamente conectado a corriente por el cable usb, la bateria esta cargada pues la he probado con un multimetro ¿Tienes el diagrama de la placa del Nokia Lumia 610? Con esto me apoyaré para revivir el estado de la bateria, pues no se reconoce en el telefono. Muchas gracias. Prueva con otra batería, para descartar que sea el problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: obucciarelli | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |