Problema Raro De Sony W580 En El Radio, sonyericcson |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Raro De Sony W580 En El Radio, sonyericcson |
| Eliminado_saulcell_* |
Oct 30 2008, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos como estan...
tengo un w580 que me entra a el radio pero no me sintoniza las frecuencias si algine le ha pasado lo mismo porfa que me ayude urrrrrrrrgennnnnteeeeeee? de ante mano gracias servicio tecnico y unlock gsm santa marta 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: Liso | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2008, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2008, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Un Full Flash y Ok...
Asi solucione uu problem de esos. Si te Funcina a ti, no se te olvide Agradecer. -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: Liso | |
Oct 30 2008, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
prueva un audifono original kisas estes utilizando un generico pok el audifono ase de antena y no este captando las frecuencias de radio
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kylly24 por su Colaboracion: Liso | |
Oct 30 2008, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Flachealo completamente y revisa la antena del celu antes de eso????
-------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NELSON CRACK por su Colaboracion: Liso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:09 AM |