Consulta Sobre Spiderman Crack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Spiderman Crack |
Feb 2 2010, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 138 Registrado: 13-September 09 Miembro No.: 59,035 |
hola amigos resulta q me han llegado aca 2 telf chinos y necesito hacerle reparaciones de ixxx, he visto sobre spiderman crack emulando con directcom ufs.
alguien a probado esto, alguien a usado este crack y puede decirme si funciona bien y hasta q modelo soporta |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Profesor Trukiny_* |
Mar 8 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
he visto sobre spiderman crack emulando con directcom ufs, efectivamente se puede emular, necesitas una n-box, o twiester, tornado el trukiny es tener el direcom, y convertir la caja en un puerto usb, con ello el crack de spiderman identificara un puerto usb siempre que se hbilite, necesitas comprar los cables rj-45 para conectarlos a la n-box
alguien a usado este crack , si es facil de usar es mas facil usar el com de un bluthoo y no necesito cajas ni cables, solo configuro el puerto, y activo la funcion de bluthoo en el celular chino, le doy click en connect y ego en IMEI, los dos imei seran reparados, el telefono debe estar prendido hasta q modelo soporta, de los 900 modelos sabidos, han funcionados un 80% hay versiones IPHONE CHINOS y E71xxx que no funcionan |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Profesor Trukiny por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
| Eliminado_juancho_* |
Mar 8 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo en lo personal tengo pinfinder pero solo para el pinout para reparacion y flash es exelente el spiderman
|
|
|
|
Mar 8 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amigos es mucho mas facil con un bluetooch solo lo conetas el cel con la opcion de autenticacion apagada solo abres el programa escojes el com reparas el imei
|
|
|
|
Mar 8 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos yo tambien en este momento estoy investigando y baje el sof mencionado pero no se sies mejor como dice el compañero o por blutoo pero tengo k tener un moden blutoo conectado al pc o una tarjta laguien k me guie con esto y se los agradecere ok poaffafafaafafaf
|
|
|
|
Mar 8 2010, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
mira tienes q tener un bluetooch usb detectas el telefono luego seleccionas conexion bluet puerto de serie abres el crack escojes el numero de puerto com y reparas imei
|
|
|
|
Nov 23 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hola amigos resulta q me han llegado aca 2 telf chinos y necesito hacerle reparaciones de ixxx, he visto sobre spiderman crack emulando con directcom ufs. alguien a probado esto, alguien a usado este crack y puede decirme si funciona bien y hasta q modelo soporta ando en busca de lo mismo y aun nada tengo varios celus chinos que necesito reparlos de flahs y de serial pero aun nada |
|
|
|
Nov 23 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Bueno en lo personal a mi me sirve la spiderman crack mediante el bluetooht de la sgte manera.
- 1ro conseguimos el bluetooth + el soft bluesoleil que se los adjunto luego - ya instalado el soft. abrimos el programa, le damos buscar dispositivos, una ves encontrado le damos click derecho/emparejar. Luego damos click en la opcion modem de datos como se muestra en la imagen. Solo aceptan les mostrara el numero de puerto que se le asignara al telefono. Que es el que van a configurar en el soft estando en el programa le dan click a conect luego seleccionan el puerto y con el fono emparajado pueden escribir el ixxx. y listo. http://www.4shared.com/file/pqXAqLDt/IVT_B...711_for_32b.htm Mensaje modificado por fulljafbox el Nov 23 2010, 08:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
BlueSole... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.28k )
Número de descargas: 0-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
Jan 11 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
este es un crack muy bn de la spiderman y funciona igualmente con el bluethou como explica fulljafbox.. ojala les sea de su agrado.
Fichero(s) Adjunto(s)
SpiderMa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.63mb )
Número de descargas: 198 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: brandonbrucelee, davidquintero, diegofercho, fernandavid, JORGEGSM583, tor12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:58 PM |