ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda, w200 despues de unlock dice seleccionar red?
Eliminado_escuini_*
mensaje Feb 2 2010, 03:01 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





Hola en estos días e posteado un tema de un w200 que no podía liberar. A hora ya pude libéralo el problema estuvo que no tenia instalados bien mis drivers. En este momento me a surgido otro problema ya esta liberado el teléfono pero al insertar el sim de movistar me pide seleccionar red y solo me sale la red de telcel cabe aclarar que yo soy de México. Que tengo que hacer para que agarre la red de movistar de ante mano gracias y espero puedan ayudarme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2010, 03:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_Phonestore_*
mensaje Feb 2 2010, 03:09 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





Hoola amigo pues mira lo que entiendo es que lo trataste de oliberar pero solo te sirve para un operador, si es así, debes volver a habrirle bandas, yo siempre para esos equipos los hago por RJ45 marcas lo sifuiente. SERVER MODE, ALTERNATIVE, PERFORM UNLOCK y le das UNLOCK/REPAIR, sigues los pasos que te dice SEtool3.

Ojala te sirva
Saludos

Mensaje modificado por Phonestore el Feb 2 2010, 03:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Phonestore por su Colaboracion:
escuini

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 10:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +