Z710 Cid52 Para Hacerle Unlock E Ixxx [solucionado], cual es el proseso correcto? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z710 Cid52 Para Hacerle Unlock E Ixxx [solucionado], cual es el proseso correcto? |
Feb 2 2010, 09:25 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
amigos esta ayudita tengo un z710 que le puse la targeta de chekeo setool y me dice igual targeta incorrecta
me dicen el proseso correcto? con setool version ? red y demas por favor -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 09:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2010, 09:29 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega ese es un A2 debes marcar en el setting 1 y 2 y luego marcar unlock y para conectar apretar 2 y 5 .El yoyi.
|
|
|
|
Feb 2 2010, 09:40 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
colega no es A2
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soldaticell por su Colaboracion: Elyoyi | |
| Eliminado_jaherson_* |
Feb 2 2010, 09:43 AM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aslo con el mismo paso del w200 pero fijate que tengo sus restauradores
agradeser no cuesta nada |
|
|
|
Feb 2 2010, 09:48 AM
Publicado:
#5
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
version de soff setool? que marcar en setiing???
-------------------- |
|
|
|
Feb 2 2010, 09:53 AM
Publicado:
#6
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega tienes razon lo haces como te dice el colega y marcas en el setting 1 y 3 y le dasunlock,pero antes debes cargarle el main del equipo y darle indentificar para que te carge el restoer.El yoyi.
nota.Pra los colegas moderadores disculpenme, pero marque un agradecimiento por error en este post.El yoyi. |
|
|
|
Feb 2 2010, 10:02 AM
Publicado:
#7
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola se hace primero identyfi,luuego marcas casillas 1-2-7-8- y le das unlock repair recuerda tener los drivers instalados asi sale 100% probado
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Feb 2 2010, 12:20 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
gracias pollo solucionado
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:41 AM |