Ayuda Reparar Imei Y Unlock B3410, ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Imei Y Unlock B3410, ((solucionado)) |
Jan 31 2010, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 328 Registrado: 1-July 08 Desde: GB Miembro No.: 2,362 Pais:
|
Hola a todos los foreros, agradeceria a quien me pueda hechar una mano con este telefono (samsung B3410).
Compré la Z3X Box y me vendria bien un tuto de como usarla para este modelo. Espero respuestas. Gracias a todos!!!!!!!!!! Mensaje modificado por mago el Feb 6 2010, 02:49 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Maxxis por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2010, 11:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Feb 1 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos los foreros, agradeceria a quien me pueda hechar una mano con este telefono (samsung B3410). Compré la Z3X Box y me vendria bien un tuto de como usarla para este modelo. Espero respuestas. Gracias a todos!!!!!!!!!! ola, seleccionas el modelo necesario, le reparas lo necesario arriba a la derecha y le das en repair aprox en la mitad del programa, sigues los pasas , y luego le das direct unlock, salen bien, saludos |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualMovil por su Colaboracion: baldamiz, CCSUPPORT, CubaCenter, diegon_gt3, EDIZTO, huguitotravieso, intersystem, jcgp585858, maurofalcon, Maxxis, roque2318, rosa808, taita, yuvel | |
Feb 1 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 328 Registrado: 1-July 08 Desde: GB Miembro No.: 2,362 Pais:
|
ola, seleccionas el modelo necesario, le reparas lo necesario arriba a la derecha y le das en repair aprox en la mitad del programa, sigues los pasas , y luego le das direct unlock, salen bien, saludos Excelente amigo, no entendía bien lo q decias, en la parte de repair le di custom y salió 10 puntos. Lo q si, no me pidió seguir ningun paso, hizo todo el proceso automaticamente. Muchas Gracias. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Maxxis por su Colaboracion: huguitotravieso, humilde, jcgp585858, p0ll0, rosa808, taita | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:36 AM |