Como Desarmar Sony C902 ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desarmar Sony C902 ((solucionado)) |
Jan 28 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes clan, me llevaron un sony C902 el que necesitaba desarmar pero sinceramente no le miro tornillos para poderlo desarmar, si alguien tiene algun documento por el cual me pueda guiar me gustaria saber si me lo pueden regalar. o alguna explicacion para desarmarlo.
Porfavor no agan post diciendo y para que lo quieres desarmar o algo haci, ya que le necesito hacer cambio de display y yo tengo otro cell que tiene bueno el display, digo esto para que no agamos spaw -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: alfonsoboos | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2010, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
Compañero aca esta lo que necesita, videos de desemsamble Sony Ericsson
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=56598&hl= Aca esta en youtube Exitos Mensaje modificado por GeniusMovil el Jan 28 2010, 11:49 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a GeniusMovil por su Colaboracion: alfonsoboos, arielisto, deivil, joso, Monger, MovilTomasito | |
Jan 28 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
Cerrad el post duda aclarada.
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: deivil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:54 PM |