Jaf No Coloca En Local Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf No Coloca En Local Mode |
Jan 26 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Tengo un grave problema, hace 3 meses compre mi JAF y me ha funcionado muy bien con la liberacion de los BB5 SL2 y SL1. Pero nunca he podido colocar en local mode en la suite de JAF, la he cambiado de version varias veces, puse la 1.98.52 puse tambien la version 1.98.62 y la 1.98.63, la verdad no creo que sea la version del software, pero ni los DCT4 ni los BB5 los he podido colocar en local mode para flashearlos o hacerles unlock, solo los BB5 porque utilizo el SW de zulea que me corre muy bien, ahora yo quisiera saber si existe un sw como el de zulea para los DCT4, pero tambien quisiera que me ayudaran a poner los telefonos en Local mode, he intentado las mil y una y no he podido, he leido los mil y un post y no he podido.
Por favor ayudenme, yo se que aqui hay muchos genios de la JAF. Necesito de su ayuda. Gracias. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2010, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
Intenta conectando la JAF; con el Emulador Pkey, y no con tu Pkey donge
|
|
|
|
Jan 26 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Bueno acabo de hacerlo con el emulador pkey y nada aun.
Les posteo el log JAF version 1.98.62 Detected PKEY: 9000xxxx Card life counter: 99.99% P-key nokia module version 01.02 Detected JAF INTERFACE version: 01.B1, Driver version: 40000, Library version: 30107 JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\ JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\ JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\ JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\ USB Cable Driver version: 7.1.22.0 Changing mode... Failed!!! ayudenme por favor, estoy usando mucho menos de la mitad de la JAF, gracias por su ayuda. Mensaje modificado por gusoad el Jan 26 2010, 01:49 PM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Jan 26 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 386 Registrado: 10-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,659 Pais:
|
Intenta conectando la JAF; con el Emulador Pkey, y no con tu Pkey donge Man para ponerla en local mode, es con los telefonos, conectalos, y dale levemente a la tecla power!! aparecera en el telefono Local Mode, asi cuando volvas a conectas otro cel, kedara directamente!! si no solo preciosa power! |
|
|
|
| Eliminado_hakerito_* |
Jan 26 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para poner tu telefono en local mode solo:
1- conecta tu celular 2- clic en inf 3- phone mode que esta arriba de donde esta normal en azul: 4- clic en la flecha hacia abajo que esta a la derecha de la palabra normal que esta en azul 5- local mode 6- esperar..... y listo!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:59 AM |