Se Puede Fabricar Adaptador De Rca Con Cable V3 ¿¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Fabricar Adaptador De Rca Con Cable V3 ¿¿? |
Jan 22 2010, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Hola..
Pues andaba muy agusto con mi Motorola v555, pero comenzo a fallar y agarre un Motorola V3i, Le puse un Monsterpack que se llama NanoS.. El caso es que yo uso un Ipod en el coche, y Me gustaria Utilizar un adaptador para conectar el audio de mi v3 (Tiene mas potencia de salida de audio que el Ipod) Pero solo tengo un Manos libres v3 y me pesa cortar los manos libres por que estan Nuevecitos lo quiero hacer con uno de estos.. http://www.seras_expulsado.com.ar/jm/img?s...296.jpg&v=O La diferencia seria conectarle un Cable Usb de V3 cortado, en vez del conector del Nokia.. Pero uno.. No se como van los Pinouts en el cable de datos, y no se si funcionara, O si el cable del manos libres trae alguna resistencia que le indique al celular que se conecto un manos libres, en lugar de un cable de datos... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RACE_240SX por su Colaboracion: nec86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:51 AM |