W205 Bloqueado Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W205 Bloqueado Despues De Flash |
Jan 21 2010, 05:31 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
amigos me trageron un w205 para flashear , pero se bloqueo nuevamente.
eso no deveria pasar si se desbloqueo por log. alguien sabe a que se deve??? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2010, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jan 21 2010, 05:41 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me trageron un w205 para flashear , pero se bloqueo nuevamente. eso no deveria pasar si se desbloqueo por log. alguien sabe a que se deve??? bueno no se si aplica para full unlock, pero si lo liberaron por patch, claro que se vuelve a bloquear la hora de cargarle un sw....... si tienes el backup subesele, ahora si no, liberalo de nuevo y explica al cliente....talves le cobras un poquito mas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geoneo por su Colaboracion: luis cristhian | |
Jan 21 2010, 05:47 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
hu que baina, si es por log deveria liberarse por completo.
gracias amigo por responder |
|
|
|
Jan 21 2010, 10:19 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
amigo con log si lo podes liberar por completo pero de esa manera te consume 2 log.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:20 AM |