ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desbloquear Mini Sd (memory Card)
Eliminado_jdobfull_*
mensaje Jan 17 2010, 12:11 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos de nuevo les presento una forma de desbloquear la tarjeta d memoria....
Xq ai veces que nos venden o prestan tarjetas con codigos...y la pregunta es.¿Cual sera su codigo?..
bueno siguiendo estos pasos
Lo que necesitaremos es un Telefono con sistema operativo Symbian...(en mi caso Tengo un nokia 6120c.)
le ponemos la targeta bloqueada al telefono...y vamos a direccion de datos y luego memory card....entran en opciones y luego en formatear...y ya esta...
el caso es que el sistema operativo symbian no pide contraseña para formatear..es todo ya tienen la memory sin contraseña...espero que les sirva...suerte..y xfa..click en Thanks...si no les funciona o no les sale me avisan...hasta luego

Mensaje modificado por jdobfull el Jan 17 2010, 12:12 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jdobfull por su Colaboracion:
rdmb2301
ecko2
mensaje Jan 17 2010, 12:21 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 458
Miembro No.: 52,177

CITA(jdobfull @ Jan 17 2010, 01:11 PM) *
Hola a todos de nuevo les presento una forma de desbloquear la tarjeta d memoria....
Xq ai veces que nos venden o prestan tarjetas con codigos...y la pregunta es.¿Cual sera su codigo?..
bueno siguiendo estos pasos
Lo que necesitaremos es un Telefono con sistema operativo Symbian...(en mi caso Tengo un nokia 6120c.)
le ponemos la targeta bloqueada al telefono...y vamos a direccion de datos y luego memory card....entran en opciones y luego en formatear...y ya esta...
el caso es que el sistema operativo symbian no pide contraseña para formatear..es todo ya tienen la memory sin contraseña...espero que les sirva...suerte..y xfa..click en Thanks...si no les funciona o no les sale me avisan...hasta luego

amigo esto ya es viejo por aca
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ecko2 por su Colaboracion:
rdmb2301

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +