L7 Muerto No Prende Nada !!, ya lo repare pds , flash! como lo reparo el boot!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L7 Muerto No Prende Nada !!, ya lo repare pds , flash! como lo reparo el boot!! |
| Eliminado_johanbav_* |
Jan 16 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este L7 no prende nada pero al conectarlo a la caja lo lee en modo sblank neptune lo reparo el pds y nada no se puede lo flasheo y no termina de flashear la bateria esta full lo hice con mssbox. con smartclip con esdlite y igual lo que kiero saber es como cambiarle el boot o repararle el boot. alguien si tuviese un tutorial o algo para poder prender este cel ayudenme porfavor lo que tengo q hacer es repararle el boot ayudenme ..... noc que version de firware es ayuden porfavor.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2010, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
este L7 no prende nada pero al conectarlo a la caja lo lee en modo sblank neptune lo reparo el pds y nada no se puede lo flasheo y no termina de flashear la bateria esta full lo hice con mssbox. con smartclip con esdlite y igual lo que kiero saber es como cambiarle el boot o repararle el boot. alguien si tuviese un tutorial o algo para poder prender este cel ayudenme porfavor lo que tengo q hacer es repararle el boot ayudenme ..... noc que version de firware es ayuden porfavor. hacele tespoint reparas pds y luego full flash tacha donde dice sobre escribir boot y modo de escritura lento |
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Jan 16 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
amigo hice lo que me dijiste y nada !!!! porfavor alguien q me pueda ayudar con esto como lo reparo el boot??
|
|
|
|
Jan 16 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
amigo hice lo que me dijiste y nada !!!! porfavor alguien q me pueda ayudar con esto como lo reparo el boot?? Colega para repararle el bot primero lo preparas y marcas la opcion de flash y en ves de cargarle la flash le cargas el bot y luego le recribes la flash y despues lo liberas sin desconectarlo y sale ok.El yoyi |
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Jan 16 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
me podrias ayudar con el boot 08_DO pero para la samrt moto porq no cuento con eso amigo porfavor ayudame con este archivio
|
|
|
|
| Eliminado_scalajor_* |
Jan 16 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
hola amigos soy principainte en esto y necesito de su ayuda.... quiero pasar una linea de un motorola e815 cdma para otra placa y no cuento con las herramientas necesarias me podrian oriental de como lo tengo que hacer y que necesito para hacerlo muchas gracias ojala me puedan ayudar saludos...
|
|
|
|
Jan 16 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
me podrias ayudar con el boot 08_DO pero para la samrt moto porq no cuento con eso amigo porfavor ayudame con este archivio Primero repara el pds con el P2K Easy Tool, para este modelo es necesario hacerle testpoint una vez reparado el pds ya lo vas a poder flashear sin problema, mientras el cel muestre signos de vida que en este caso entra en modo flash, es recuperable solo se requiere paciencia. -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
Jan 16 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Primero repara el pds con el P2K Easy Tool, para este modelo es necesario hacerle testpoint una vez reparado el pds ya lo vas a poder flashear sin problema, mientras el cel muestre signos de vida que en este caso entra en modo flash, es recuperable solo se requiere paciencia. El firm ya solo cargaselo con RSD Lite solo checa que sea la misma version si no vas a volver a lo mismo. -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:16 PM |