Dell Inspiron 1440 Driver Para Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dell Inspiron 1440 Driver Para Xp |
Jan 16 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
queridos amigo, necesito el driver para el Wi Fi de mi computadora pero no lo podido encontrar, sera que alguien lo tiene que me haga el fa de pasarmelo. gracias.,
-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
Jan 16 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-February 09 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 24,014 |
esto es lo que te pude conseguir
si te sirve de algo http://www.mediafire.com/download.php?y2ygwy2jz5h no olvides agradecer |
|
|
|
Jan 16 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
![]() oye esta bien aca esta tu controlador, pero no especificaste que sistema operativo tenes asi es dificil pero bueno aka esta solo seleccionas el S.O operativo y bajas tu controlador http://support.dell.com/support/downloads/...tid=&impid= |
|
|
|
Jan 16 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
esto es lo que te pude conseguir si te sirve de algo http://www.mediafire.com/download.php?y2ygwy2jz5h no olvides agradecer amigo andres93figueroa yo eso lo descargue en un post de taringa pero no se sincerante como usarlo. si me puede dar un tuto de como instalar el driver de WI FI te lo agradezco dos veces!!! -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
Jan 16 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
amigo andres93figueroa yo eso lo descargue en un post de taringa pero no se sincerante como usarlo. si me puede dar un tuto de como instalar el driver de WI FI te lo agradezco dos veces!!! heeeey no leiste mi respuesta jajaja ahi esta y el controlador es un .exe solo le das 2 click y el solo se instala en el sistema pero ojo como te dije tiene ser deacuerdo al sistema operativo de tu laptop cualquie duda hazla saber!!! |
|
|
|
Jan 16 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
al parecer en la pagina de dell no estan los controladores para xp asi que prueba los de vista de 32 bits quisa funcionen, si no tendras que identificar el modelo de wifi que trae tu pc puedes usar el EVEREST, pero por lo que veo trae un adaptador Intel WiFi Link 5100 ese deberias de buscarlo aca yclaro que esta para XP
http://www.intel.com/network/connectivity/.../5000/index.htm trata de usar el EVEREST para estar mas seguro. |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Jan 16 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo mas recomendable es ke los bajes directamente del fabricante, en la parte de atras tu equipo debe presenta un numero de etiqueta, con ese munero puedes entrar al portal o la pagina ke te permite descargar los controladores especificos para todo to equipo, esto te lo digo por ke yo tengo un dell inspiron 1420 y es asi la forma mas facil y segura, solo entra a la pagina de dell controladores y descargas
|
|
|
|
Jan 16 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
lo mas recomendable es ke los bajes directamente del fabricante, en la parte de atras tu equipo debe presenta un numero de etiqueta, con ese munero puedes entrar al portal o la pagina ke te permite descargar los controladores especificos para todo to equipo, esto te lo digo por ke yo tengo un dell inspiron 1420 y es asi la forma mas facil y segura, solo entra a la pagina de dell controladores y descargas claro eso seria lo mas recomedable pero la maquina trae por defecto vista y supongo que el compañero hizo downgrade a xp y en dell no hay controladores para esta laptop con este S.O |
|
|
|
Jan 16 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
lo mas recomendable es ke los bajes directamente del fabricante, en la parte de atras tu equipo debe presenta un numero de etiqueta, con ese munero puedes entrar al portal o la pagina ke te permite descargar los controladores especificos para todo to equipo, esto te lo digo por ke yo tengo un dell inspiron 1420 y es asi la forma mas facil y segura, solo entra a la pagina de dell controladores y descargas asi es amigo en la pagina de dell no hay controladores para XP.. -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
Jan 16 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
nuevamenete te recalco usa el everest para saber el modelo de wifi hazlo y yo te ayudo a bajarlos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 07:42 AM |