Importante Para Los Moderadores Y Administradores De Clan Gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Importante Para Los Moderadores Y Administradores De Clan Gsm |
Jan 12 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos Administradores y Moderadores de este clan gsm, por favor todo los Miembros de este clan gsm , disminuyan su imagen de firma es mas grande que los post de algunos por favor que sea mas pequeño, por si acaso es una firma no es publicidad que no se confundan con eso, a muchos les molesta eso quizas no lo dice por miedo a x algo pero es bueno que los menores...
agradecere su colaboracion a todo los moderadores que avicen a todos los miembros reducir su imagen de firma gracias de ante mano.... salu222 bendiciones a todos uds.... -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jan 12 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si, de esto ya se habia hablado, gracias por recordar.
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jan 12 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
tienes razon amigo jesus (tambien el otro jesus el verdadero es mi amigo
bueno como veras el amigo hernands lo estsa demostrando asi . con eso no quiero decir que me molesta si no que su mensaje de su firma es mas grandota que su post. jejeje bueno una opinion constructiva pero la verdad a mi no me molesta.....solo eso sip recordarles a los usuarios que no exajeren en su firma por poco y ponen su foto saludos |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jan 13 2010, 01:01 AM
Publicado:
|
|
ya se había hablado como dice mi carnal hernandsl
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=45491 |
|