Problema Con Mochila De N82 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mochila De N82 |
Jan 9 2010, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos tengo un peoblema con el mochila de nokia n82 y no haya como solucionarlo??? no me encuentra ningun equipo y lo que quiero es modificarlo para que me funcione que tendria que cambiarle???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2010, 08:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2010, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
tines que camniar la resitencia que se encuentra dentro de la muchila mira ver si esta en corto
saludos y suerte -------------------- |
|
|
|
Jan 9 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
tines que camniar la resitencia que se encuentra dentro de la muchila mira ver si esta en corto saludos y suerte amigo fabrica este cable fue posteado y modificado por el compañero duflos agradecele en culquier post de el funciona biem el estubo en mi local lo fabricamos y libere un n82 8gb y 5200 y sirve para dct4+ donde va la recistencia de 10k puedes remplazarlo por un potenciometro de estereo culquiera con eso regulas las k pudes remplazar la recistencia por culkier potenciometro te dejo una imagen de dos modelos y con un tester en las dos puntas tsp testeas cuantos k tira si no es lo s k que nesecitas solo giras la perilla del potenciometro hasta que te de termino de haser un 5610 con este cable Mensaje modificado por edegsm el Jan 9 2010, 10:35 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
kkkkkkkk... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.52k )
Número de descargas: 0
pot1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.73k )
pot1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.73k )
pot2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38k )
09012010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 449.93k )
09012010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 430.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:18 PM |