Mi Dream Esta Directa Con Los Tp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Dream Esta Directa Con Los Tp |
Jan 4 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
Hola amigos tengo un problema con mi Dream Box, cada vez que le conecto un celular ella lo lee y aparece siempre que el tp está conectado, aun sin haber siquiera destapado el celular, eso me está ocurriendo con todos.
He obtado por tener listo y tocando el tp en el momento de darle en la pestaña Execute Security bypass operation para que asi pueda hacer los procedimientos. Aclaro que mi box está detectando el tp sin siquiera destapar el celular al darle en la pestaña Execute Security bypass operation. Espero que me den alguna indicacion para corregir este fallo pues de pronto tambien creo que el que está molestando es el cable del tp. Ojalá me puedan dar algunas indicaciones, gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2010, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 4 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cambia en la casilla el modo de conexion de TP a normal y listo
|
|
|
|
Jan 4 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
revisa tu cable en la parte de la aguja puede que ese sea el problema yo tuve un problema igual y lo tuve que desarmar y era la parte de la aguja
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 4 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
problema resuelto con las indicaciones del amigo bandiramary, muchas gracias.
Por favor cerrar el tema por resuelto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:32 AM |