Ayuda Motorola V3re, al hacer el tespoint se apago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola V3re, al hacer el tespoint se apago |
Jan 4 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-March 08 Miembro No.: 247 |
hola, tengo un motorola v3re que al hacer el tespoint se apago y no da ni en modo boot que puedo hacer alguien que me colabore
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2010, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-September 08 Desde: bogota Miembro No.: 6,043 |
reparale pss y despues lo flacheas otra vez
|
|
|
|
Jan 4 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
reparale pss y despues lo flacheas otra vez que es Pss..???? CITA hola, tengo un motorola v3re que al hacer el tespoint se apago y no da ni en modo boot que puedo hacer alguien que me colabore Pues bien, con que método quitaste la lata o blindaje del teléfono?? si fue con un drimel, asegúrate que dentro de la placa no se encuentren residuos de lata que pudieron entrar y estar haciendo un corto circuito, revisa si no cortaste o quebraste algún cristal, resistencia, bobina y integrado del teléfono. |
|
|
|
Jan 4 2010, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
Amigo lo mas seguro es que tocaste algun integrado o resistencia a mi me sucedio lo mismo solo le di un medio raspon con el dremel y el telefono se me calentada demasiado y lo peor que me ponia en corto la smarclip, pero si al momento de conectarlo a la smarclip no se pone en corto intenta con los tespoint para que te lo reconozca en modo boot
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 05:05 AM |