ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Por Fin!!!!! Halle La Solucion Del Lg Km380 O Km385
guerreroleon
mensaje Jan 3 2010, 06:57 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

bueno compañeros ni vigys ni ninguna otra box me ayudaron a reparar esta falla de que en la multimedia se atoraba este cel con todos los flashes que le metia,pues bueno hoy me llego otro de estos km380 y ya me habia resignado a regresarlo di otra rebuscada en el foro y volvi a encontrar lo mismo que todavia no habia solucion y bueno lo que se me ocurrio fue hacer un back up del flash original de telcel y del eproom pero la vigys no tiene esta opcion y solo te hace backup del eproom... por lo tanto no me atrevi a meterle otra flash ya que varias veces lo habia hecho con otros equipos y si encendian pare siempre dan falla en el multimedia y por eso nunca se pueden reparar,bueno la solucion en si es muy sencilla y el cel debe de tener el flash original ... osea debe de estar pasmado en el inicio tal y como lo llevo el cliente ,ya lo probe con otro que le habia metido sofware y no me funciono asi que debe de tener el soft original...aclarado este punto lo siguiente es meterle una sim que no acepte para que te diga tarjeta erronea,si,asi es,cuando le meten otra tarjeta que no es la de origen el telefono se le quita lo pasmado y entra en una pantalla que dice tarjeta erronea,aunque es muy lento el proceso no se desesperen el telefono entrara en esta pantalla y ya que esten ahi presionen 2945#*# para entrar en test mode esperan hasta que les da la pantalla de test mode y presionan la tecla 5 que es la de master reset,vuelvo a repetir el proceso es muy lento y el telefono como que se atora pero sean pacientes es seguro se va a resetear y hacer un proceso de borrado completo,ya que esten seguros que el proceso termino por que aun cuando vuelve a la pantalla de tarjeta erronea todavia aparece otra que dice espere... y solo despues de que esta pantalla paso quitamos pila ponemos tarjeta original que en mexico es telcel y encendemos normalmente... celular reparado!!!! ya lo probe en dos y ha funcionado bien,pensaran y porque no lo reseteamos con la vigys o con alguna otra box que tenga esta opcion?porque se necesita tener encendido el celular y vigys no lo detecta cuando se pasma,di con esta solucion pensando nadie me la dio y la comparto con ustedes espero y todavia les sirva,prueben y comenten. laugh.gif tambien funciona con los km500 que se quedan pasmados de inicio ya lo probe asi ya no es necesario flashear.

Mensaje modificado por guerreroleon el Jan 3 2010, 07:27 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 3 2010, 06:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gustavhn
mensaje Jan 4 2010, 09:33 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

Tengo un celular kf700 que se queda pasmado en el logo de LG, solo funciona bien sin simcard dentro, pero este ya esta libre acepta todos los chips que puedo hacer??

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion:
EDUART70, elgitano
evaca26
mensaje Jan 4 2010, 09:48 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 46,353

Amigo lo mismo me pasaba con un lg Kf755 la solucion que encontre es flashear normal con las tres flashes del soporte pero ademas le adiconas este archivo que adjunto, y el equipo quedo perfectamente, cro que tambien sirve para yu modelo kf700.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a evaca26 por su Colaboracion:
ABNE, carloz, EDUART70, elgitano, MrDarkChavez, punkill
gustavhn
mensaje Jan 4 2010, 09:57 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684

Eso lo hiciste con vygis amigo ??

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion:
EDUART70
juanfgp
mensaje Jan 4 2010, 10:11 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5658
Miembro No.: 34,847

La solución a los problemas de software de los lg es conseguir un teléfono del mismo modelo que esté funcionando bien si es posible de paquete se bajan el firenware y le cargan al que tiene el problema yo les reparo así me busco en mismo modelo y me bajo de ese Con la misma box le bajo del teléfono y así tengo casi de todos los software originales espero les sirva la información

Mensaje modificado por juanfgp el Jan 4 2010, 10:25 AM

--------------------
Mi aporte
cartas de fallas varios modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl=
gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl=
mi primer volumen de soluciones reales
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl=
cómo ponerle la banda 850 LG
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl=
originales de lg Firmwares
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl=
solución de candados serrados Dreambox se
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl=

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a juanfgp por su Colaboracion:
CarlosGR, damix, EDUART70, FireLK, mikel182varsar, sanbroka, yoglis
Eliminado_jackersnet_*
mensaje Jan 4 2010, 10:38 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

JuanF.. porke no posteas todos los epprom ke tengas para servicio a la comunidad, es muy interesante este proceso y te agradecerian

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jackersnet por su Colaboracion:
EDUART70, yoglis
Veren
mensaje Jan 4 2010, 10:39 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 20,371

CITA(guerreroleon @ Jan 3 2010, 05:57 PM) *

Amigo podrias subir un backup del que hablas para este telefono porfavor ya que tengo dos pasmados, y ya flashe tongue.gif, y quisiera intentar el metodo del que hablas. de antemano gracias biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion:
EDUART70
Hospicel-Zum
mensaje Jan 5 2010, 05:26 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278

otra solucion, si no quieren que tarde mucho entrar a la parte de insertar sim correcta, pueden poner el chip, conectar el celular al cargador y despues de que aparesca cargando o algo paresido tratan de prender el celular y aparecera mas rapido la pantalla y podran resetearlo.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion:
EDUART70
sw imei
mensaje Jan 6 2010, 08:38 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 3,808

provado 100% la pst de el hermano querrero lo provee en un km380 de digitel y funko de una muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sw imei por su Colaboracion:
EDUART70
Eliminado_thomick_*
mensaje Jan 6 2010, 01:52 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

Esta muy bien hermano,lo probe 3 veces en el mismo cel,asta que junciono hehehe,
soy nuevo en esto, aun asi,el sofware de fabrica, fue el que fallo,pero,
con esto no sucedera otra vez? gracias men.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thomick por su Colaboracion:
EDUART70
Fixcell
mensaje Jan 6 2010, 01:54 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197

Me uno a otro de los que ya testeo funciona al 100% Excelente aporte amigo!!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
AoyueCenter, EDUART70
Sixfactor
mensaje Jan 6 2010, 02:09 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2712
Miembro No.: 7,805

Guerreroleon no tengo un equipo para probar ahorita pero veo q varios dicen q funciona y gracias por tu aporte, yo anduve buscando la solucion y no la encontraba, ni el mismo soporte de vygis me la daba, decia q era problema del telefono.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion:
EDUART70
yuske
mensaje Jan 11 2010, 02:07 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 186
Miembro No.: 18,006

CITA(guerreroleon @ Jan 3 2010, 07:57 PM) *
bueno compañeros ni vigys ni ninguna otra box me ayudaron a reparar esta falla de que en la multimedia se atoraba este cel con todos los flashes que le metia,pues bueno hoy me llego otro de estos km380 y ya me habia resignado a regresarlo di otra rebuscada en el foro y volvi a encontrar lo mismo que todavia no habia solucion y bueno lo que se me ocurrio fue hacer un back up del flash original de telcel y del eproom pero la vigys no tiene esta opcion y solo te hace backup del eproom... por lo tanto no me atrevi a meterle otra flash ya que varias veces lo habia hecho con otros equipos y si encendian pare siempre dan falla en el multimedia y por eso nunca se pueden reparar,bueno la solucion en si es muy sencilla y el cel debe de tener el flash original ... osea debe de estar pasmado en el inicio tal y como lo llevo el cliente ,ya lo probe con otro que le habia metido sofware y no me funciono asi que debe de tener el soft original...aclarado este punto lo siguiente es meterle una sim que no acepte para que te diga tarjeta erronea,si,asi es,cuando le meten otra tarjeta que no es la de origen el telefono se le quita lo pasmado y entra en una pantalla que dice tarjeta erronea,aunque es muy lento el proceso no se desesperen el telefono entrara en esta pantalla y ya que esten ahi presionen 2945#*# para entrar en test mode esperan hasta que les da la pantalla de test mode y presionan la tecla 5 que es la de master reset,vuelvo a repetir el proceso es muy lento y el telefono como que se atora pero sean pacientes es seguro se va a resetear y hacer un proceso de borrado completo,ya que esten seguros que el proceso termino por que aun cuando vuelve a la pantalla de tarjeta erronea todavia aparece otra que dice espere... y solo despues de que esta pantalla paso quitamos pila ponemos tarjeta original que en mexico es telcel y encendemos normalmente... celular reparado!!!! ya lo probe en dos y ha funcionado bien,pensaran y porque no lo reseteamos con la vigys o con alguna otra box que tenga esta opcion?porque se necesita tener encendido el celular y vigys no lo detecta cuando se pasma,di con esta solucion pensando nadie me la dio y la comparto con ustedes espero y todavia les sirva,prueben y comenten. laugh.gif tambien funciona con los km500 que se quedan pasmados de inicio ya lo probe asi ya no es necesario flashear.

Amigo podrias postear tu flash y eprom de tu km 380 telcel q hiciste? tengo el mismo problema.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuske por su Colaboracion:
EDUART70
Eliminado_aud1_*
mensaje Jan 16 2010, 07:38 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

Cuanto tarda en resetearse?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aud1 por su Colaboracion:
EDUART70
Fixcell
mensaje Jan 16 2010, 08:20 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197

aveces es un poco tardado, pero no debe de pasarse de 10 minutos!!!1

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
EDUART70, masters, Movil Repair
Eliminado_FireLK_*
mensaje Jan 19 2010, 03:40 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

No me detecta la memoria externa ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif blink.gif
Alguien sabe porque???

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FireLK por su Colaboracion:
EDUART70
deathmetal
mensaje Jan 19 2010, 03:52 PM
Publicado: #17

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2025
Miembro No.: 73,393

si amigo gracias funciona ese procedimiento

--------------------

camino a la involucion

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion:
EDUART70, sonny1975
Eliminado_lucaz_*
mensaje Jan 22 2010, 02:31 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

Bueno les comento, he intentado hacer el procedimiento que aporta guerreroleon pero no me da resultado incluso ahora ya no me detecta la memoria externa, tambien intente ponerle el flash KM380dAT-00-V10a-732-101_EN_PT_ES pero al conectar el telefono con el GSMulti no hace nada. Podrian ayudarme y proporcionarme otro flash en español o el flash del KM385 Porfavor!!!!!!!

Saludos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucaz por su Colaboracion:
EDUART70
edwinjc
mensaje Jan 22 2010, 09:26 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 211

Bueno muchachos algo muy curioso como aporte.

me trajeron un LG KM380 de Comcel el cual prendia y se quedaba en el logo de LG. pues bien decidi flashar con una flash del soporte de vygis pero quedo igual. solo encendia y se quedaba en el logo se apagaba y predia en el logo.
despues hice una backup de uno de los mismo de comcel de la emprom y se la meti y quedo en el logo.

lo mas mas raro de este mundo es que lo deje en mi escritorio 4dias sin bateria en espera de una solucion en algun foro....

hoy lo prendi y arranco normal unsure.gif

Para mi concepto este cel ya esta listo lo que hay es que tener paciencia cuando uno lo prende despues del full flash y la emprom como los alcateles.

ahi les dejo la duda

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinjc por su Colaboracion:
EDUART70
guerreroleon
mensaje Jan 25 2010, 03:20 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

CITA(edwinjc @ Jan 22 2010, 08:26 PM) *
Bueno muchachos algo muy curioso como aporte.

me trajeron un LG KM380 de Comcel el cual prendia y se quedaba en el logo de LG. pues bien decidi flashar con una flash del soporte de vygis pero quedo igual. solo encendia y se quedaba en el logo se apagaba y predia en el logo.
despues hice una backup de uno de los mismo de comcel de la emprom y se la meti y quedo en el logo.

lo mas mas raro de este mundo es que lo deje en mi escritorio 4dias sin bateria en espera de una solucion en algun foro....

hoy lo prendi y arranco normal unsure.gif
Para mi concepto este cel ya esta listo lo que hay es que tener paciencia cuando uno lo prende despues del full flash y la emprom como los alcateles.

ahi les dejo la duda
bueno amigos para que cuando les suceda esto y aunque flasheen se siga quedando en el logo y no quieran esperar cuatro dias pues la solucion es desmontar la placa o tarjeta logica quitarle todo y darle calor con la pistola, vuelven a armar y listo el celk enciende normal ,yo le he hecho asi con los km que se quedan atorados y que parpadean en el logo de inicio esos que no te dejan entrar a ninguna otra opcion siempre les doy su calentada y problema resuelto ,saludos.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion:
EDUART70, mafersis, mojarra0, pimmy, versedeath

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +