No Puedo Conectar Samsun Cdma, sph a880 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Conectar Samsun Cdma, sph a880 |
Jan 2 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
hola amigos tengo problema con los samsung cdma
aveces los logro emular con la nspro en especial los modelos serie a los cules los conecto mediante la caja nspro o con el cable usb pero tan solo me lo conecta en modo moden como le puedo hacer para que me lo identifique en modo com para que lo pueda leer con el programa si alguien me puede ayudar con un pequeña guia se lo agrareceria mucho o que me pueda pasar unos driver para que lo ponga en com o si es por que tengo intalados los driver de la nspro -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2010, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
[quote name='RATA24' date='Jan 2 2010, 11:53 AM' post='300227']
hola amigos tengo problema con los samsung cdma aveces los logro emular con la nspro en especial los modelos serie a los cules los conecto mediante la caja nspro o con el cable usb pero tan solo me lo conecta en modo moden como le puedo hacer para que me lo identifique en modo com para que lo pueda leer con el programa si alguien me puede ayudar con un pequeña guia se lo agrareceria mucho o que me pueda pasar unos driver para que lo ponga en com o si es por que tengo intalados los driver de la nspro [/q No necesitas conectar a ninguna caja, solo con los driver de Samsung para CDMA y solo checa en que puerto Com te lo esta detectando y listo. Aqui tienes tus Drivers SALU2
Fichero(s) Adjunto(s)
20080305... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.09mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Jan 2 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,511 |
hola amigos tengo problema con los samsung cdma aveces los logro emular con la nspro en especial los modelos serie a los cules los conecto mediante la caja nspro o con el cable usb pero tan solo me lo conecta en modo moden como le puedo hacer para que me lo identifique en modo com para que lo pueda leer con el programa si alguien me puede ayudar con un pequeña guia se lo agrareceria mucho o que me pueda pasar unos driver para que lo ponga en com o si es por que tengo intalados los driver de la nspro con los samsung nuevos cdma solo tienes que instalar los drivers y conectas el telefono por usb ya que te lo reconoce te metes a cambiar el puerto que te genero al com 1 y les puedes sacar el spc con unicdma, con bitpin o con workshop |
|
|
|
Jan 2 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
si amigo eso si lo se lo que pasa que mi telefono no lo identifica como com si no como moden
no se si le tenga que mover una configuracion al telefono es que no la encuentro o si algien me puede pasar una codigo de programacion manual cuando conecto el telefono me aparece una leyenda que dice el telefono esta programado como moden para pc o pda no puede ser usado para aplicacionses de datos alguien me puede pasar como ponerlo en com o como programarlo con clave el telefono es un samsung a880 -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Jan 2 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,511 |
si amigo eso si lo se lo que pasa que mi telefono no lo identifica como com si no como moden no se si le tenga que mover una configuracion al telefono es que no la encuentro o si algien me puede pasar una codigo de programacion manual cuando conecto el telefono me aparece una leyenda que dice el telefono esta programado como moden para pc o pda no puede ser usado para aplicacionses de datos alguien me puede pasar como ponerlo en com o como programarlo con clave el telefono es un samsung a880 a mi me paso lo mismo con uno y lo solucione reseteandolo con los parametros de fabrica y luego lo conectas de manera normal y te lo lee |
|
|
|
| Eliminado_cariacocell_* |
Feb 5 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con los samsung nuevos cdma solo tienes que instalar los drivers y conectas el telefono por usb ya que te lo reconoce te metes a cambiar el puerto que te genero al com 1 y les puedes sacar el spc con unicdma, con bitpin o con workshop tienes que ponerlo en modo dm .entras en menu +pantalla +ok +626 +dm usb .dar gracias no cuesta tanto |
|
|
|
Nov 3 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 104 Registrado: 29-July 12 Desde: Mexico Miembro No.: 368,304 |
no e logrado entrar a modo dm alguien que me oriente ya reicie a fabrica y sigue igual...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |