Aporte Para Reiniciar Un Motorola Dext Mb200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Para Reiniciar Un Motorola Dext Mb200 |
Dec 31 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais:
|
Probado con un MOTOROLA DEXT
1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono 5.-Presiona Alt+L y te aparecerá un menú con tres opciones 6.-La primera opción es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD, por si tienes alguna actualización o firmware, y la tercera es formatear el teléfono y dejarlo como de fabrica 7.-Oprimes Alt+W que es la tercera opción 8.-Se formatea y das la primera opción que es la de reiniciar 9.-Volvera iniciar como si lo acabaras de comprar 10.-Introduces tu cuenta de Motoblur, y como todo está respaldado, no perdiste ningún contacto, ninguna de las aplicaciones que hayas bajado, nada. Mensaje modificado por SUPRAMO el Dec 31 2009, 07:58 PM -------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
|
A continuacion 103 usuario(s) le Agradece(n) a SUPRAMO por su Colaboracion: 18667, 321654aa, ABSAX, acperiko, allcellmexico, alte65, alvio, andreti192, AoyueCenter, armandoq, Artvr, axl1, bandres2011, bbeettoo, beto251172, BOTIJA, CANTARELLS, chantres, chavacel, chenn, chicharin, coletron, comcell, conycell, DaviTcito, ddiego22, desblockleija, desbloqueado3, diavle, diegos's, directcell, Drcell, edgarnog, Edvan, edwincell, egamaster, elpalomo, elpo, ELPOLLODGO, elvocho, ercules, esmerlin, evasoft, FacundoTapon, falladera, fdmn74, felixdaniel2000, ferecillo, foxtrotn73, frontlinecel, full244, gaboseil, giomv, gremblin, gsmmanzana, Ingeniero, jamendoza2000, janma, JEMNNET, jfredojm, JLJ10, joseadrian, joso, juanchijujuy, karelys, karinita, kazper23, kirogr, laurocell, leninluna, limilla, litos, lugame, lxsteeve, mactel, marvinsoto, mocali, montenegro1289, mps203, nitto777, otorongo, pabloh333, palucco70, polipokett, psicocel, RAMKAR2004, ricardobalsan, rogermoore, ruso2, saulf2, seeergio, smollvill, Taller-rapicell, teccel_1, TechnoCell, tecnocombahia, todopatucel, tolip, unlocker in process, vijolo2012, vohv1389, WERO557, xavierm | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2009, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 713 Registrado: 24-November 09 Desde: ciudad del carmen, campeche Miembro No.: 71,080 |
Probado con un MOTOROLA DEXT 1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono 5.-Presiona Alt+L y te aparecerá un menú con tres opciones 6.-La primera opción es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD, por si tienes alguna actualización o firmware, y la tercera es formatear el teléfono y dejarlo como de fabrica 7.-Oprimes Alt+W que es la tercera opción 8.-Se formatea y das la primera opción que es la de reiniciar 9.-Volvera iniciar como si lo acabaras de comprar 10.-Introduces tu cuenta de Motoblur, y como todo está respaldado, no perdiste ningún contacto, ninguna de las aplicaciones que hayas bajado, nada. muy bueno el apñort lo probe con el dext y salido d una el bloqueo d funciones grx amigo por tu aporte |
|
|
|
Jun 23 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 164 Registrado: 22-January 10 Desde: tijuana bc Miembro No.: 80,860 |
estupendo gracias por el aporte me funciono de maravilla con un telcel que me callo
-------------------- herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JDST2002 por su Colaboracion: mactel | |
| Eliminado_JEMNNET_* |
Jul 11 2010, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias por tu ayuda, tengo un teléfono Motorola Dext que solamente se reiniciaba y no me dejaba hacer nada, hice lo que indicas en tu post y ya está funcionando bien!. Se agradece!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JEMNNET por su Colaboracion: tacticel | |
Jul 22 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,613 |
hice todo el procedimiento y efectivamente el cell se restauro pero ahora no reconoce ningun sim y solo dice emergencia call y no me deja hacer nada por fabor ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_vijolo2012_* |
Jul 28 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me pasa lo mismo con uno ke tengo ya esta friziado y no agarra ningun sim help!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vijolo2012 por su Colaboracion: karlosfarrera | |
Oct 27 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
hice todo el procedimiento y efectivamente el cell se restauro pero ahora no reconoce ningun sim y solo dice emergencia call y no me deja hacer nada por fabor ayuda solo tienes que reactivar la cuenta de motoblur y la cuenta que le colocas -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: armandoq | |
May 4 2011, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
cual es la tecla alt en el mb501 ya que no tiene teclado? agradecer cualquier ayuda, lo que quiero es quitar codigo de bloqueo
|
|
|
|
May 10 2011, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
cual es la tecla alt en el mb501 ya que no tiene teclado? agradecer cualquier ayuda, lo que quiero es quitar codigo de bloqueo en este motorola tenes que hacer hasta el paso 4 1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono ahora esperas aproximadamente 1 minuto y te va a aparecer un menu con varias opciones, si al pasar el "minuto" no aparece nada, (sacas la bateria y la volves a insertar rapidamente). para deslizarte en la opciones. tienes que tener precionada la tecla "MENU" y con las teclas de volumen te deslisas segun para donde quiras ir, si es para arriba.. la tecla volumen +, si es para abajo la tecla volumen - saludos |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a full244 por su Colaboracion: alexadra, AoyueCenter, damasgratis, desbloqueado3, Fredyhdz, jairo1997, soledadvilla | |
Jul 6 2011, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-September 10 Desde: Usa Miembro No.: 135,798 Pais:
|
yo tengo uno con codigo de bloqueo que me trajeron pero no tengo la cuenta para ponersela como podria hacer?
|
|
|
|
Aug 9 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-May 11 Miembro No.: 211,669 |
¿Cómo realizar un restablecimiento completo? ------------------------- ------- 1.Presione la tecla de menú y encender el teléfono. 2.Presione la "cámara" y la tecla "poder" de forma simultánea y mantener hasta que la pantalla de alas de murciélago Moto se va y usted verá un mensaje en la pantalla para liberar la "cámara" clave. 3.User verá la opción de entrar en modo de recuperación. 4.Pulse Volumen abajo para entrar en modo de recuperación. 5.Una vez en el modo de recuperación, toque en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil (puede que tenga que tocar un par de veces). 6. menú 'Motorola recuperación del sistema "se van a plantear. 7.User puede utilizar el teclado o la pantalla de mini-duro y seleccionar borrar datos / valores de fábrica para hacer un reset de fábrica. 8.Select ' ok 'en la esquina inferior izquierda una vez que el elemento de menú previsto se ha seleccionado. 9.Use la toallita para desplazarse hacia arriba y seleccione reiniciar el sistema ahora 10.Pulse Aceptar hola necesito urgente solucionar mi problema hice un master reset y no me lee mas el sim y no puedo conseguir la cuenta de moto blur.gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zazo9Z9 por su Colaboracion: trizteman78 | |
Sep 3 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 832 Registrado: 16-March 10 Miembro No.: 90,842 |
hola necesito urgente solucionar mi problema hice un master reset y no me lee mas el sim y no puedo conseguir la cuenta de moto blur.gracias no es muy complicado amigo, cuando inicia, apretas alt y seguidamente tipeas eebluroff en seguida va a aparecer el menu y lo demas. si te sirvio, dar gracias no esta de mas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nefsation por su Colaboracion: leonardo espindola, Sitc, tecnomobile | |
Sep 16 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 852 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
gracias por tu aporte amigo, alli te dejo las gracias...!!!!! me sirvio de mucho..!!!!!
|
|
|
|
Sep 22 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-July 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 121,384 |
hola a todos estuve leyendo este post pero no puedo hacer el reseto a un mb501 lo que pasa es que este tengo que no me acepta la sim ya probe para resetear sera que hay un tiempo para presionar la tecla porque no me sale ese menu especial . o sin resetear para que reconosca la sim ?
--------------------
Cyclone - Medusa box - Jaf +pinzas ufc-3gs - Mxbox hti - Hwkbox2 raptorware - Setool3 - Z3x samsung+Lg activada - Nspro - Mssbox II - Vygis - Infinity box - Cyclone - Octopus Clan GSM 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonledesma por su Colaboracion: chantres | |
Jan 12 2012, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
en este motorola tenes que hacer hasta el paso 4 1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono ahora esperas aproximadamente 1 minuto y te va a aparecer un menu con varias opciones, si al pasar el "minuto" no aparece nada, (sacas la bateria y la volves a insertar rapidamente). para deslizarte en la opciones. tienes que tener precionada la tecla "MENU" y con las teclas de volumen te deslisas segun para donde quiras ir, si es para arriba.. la tecla volumen +, si es para abajo la tecla volumen - saludos para MB501 a quien no lea aparezca después de 1 minuto el menú citado, solo presionar el touch por la parte baja derecha solo seleccionar la opción deseada. dejo foto ojala y sea útil Mensaje modificado por rquirozqq2 el Jan 12 2012, 08:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
tocar_mb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.37k )
Número de descargas: 24-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda
![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rquirozqq2 por su Colaboracion: desbloqueado3, DOCTORCELL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:23 PM |