No Security Dongle Detected, Problemas instalación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Security Dongle Detected, Problemas instalación |
Dec 20 2009, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Hola, estoy intentando instalar la mx-key pero tengo este problema. He seguido los pasos aconsejados en el soporte (reinstalar drivers, mover la smart card) pero sigue igual... Aparentemente los drivers están bien instalados y lo curioso es que anduvo un par de veces, alcancé a registrarla pero no anduvo mas, y cada vez que abro el soft obtengo el mismo mensaje No Security Dongle Detected. Probé con el lector de la pkey y lo mismo... Alguna sugerencia??
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2009, 07:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 20 2009, 08:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese error te da porque el Scard esta en conflicto con algun otro Scard o no esta detectado
![]() |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 20 2009, 08:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que pasa que es que el controlador de la scard...de la pkey esta activada y creo un bug para usar la mkey.
en otras palabras tienes que ir a administrador de dispositivos y actualiza ese controlador. en lector de tarjetas inteligente (scard) empareja con el dirver especifico con la mkey que te bajaste del soporte. ok. si persiste el problema es necesario desinstalar nevamente todo la aplicacion ..... para no complicarte mas te pongo una alternativa facil. desinstalas la jaf y pkey...e instalas la mkey solo...luego instala con la pkey...ok y te saldra todo ok..sin falla alguna. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: abelol | |
Dec 20 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
lo que pasa que es que el controlador de la scard...de la pkey esta activada y creo un bug para usar la mkey. en otras palabras tienes que ir a administrador de dispositivos y actualiza ese controlador. en lector de tarjetas inteligente (scard) empareja con el dirver especifico con la mkey que te bajaste del soporte. ok. si persiste el problema es necesario desinstalar nevamente todo la aplicacion ..... para no complicarte mas te pongo una alternativa facil. desinstalas la jaf y pkey...e instalas la mkey solo...luego instala con la pkey...ok y te saldra todo ok..sin falla alguna. saludos Si ya probé actualizando desde el administrador de dispositivos pero no hubo caso... Voy a probar tu sugerencia, antes del formateo liso y llano, je je |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:19 PM |