Nokia6300 Que No Vibra((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia6300 Que No Vibra((solucionado)) |
Dec 13 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-December 09 Desde: venezuela Miembro No.: 73,994 |
Hola amigos tengo nokia6300 que no vibra y ya probe haciendo sofware probe el vibrador y esta bueno lo resolde y sigue igual revise hasta las configuciones y sigue igual revise la carcasa y esta bien no molesta al vibrador sera falla de la placa no quiero calentarla porque es muy sensible sera que tengo que hacerlo o ustedes piensan que hay otra solucion? :>
Mensaje modificado por mago el Dec 13 2009, 02:47 PM
Motivo de edición: mal formulada la pregunta!
-------------------- レオナルド |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardcompucelular por su Colaboracion: faraon | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2009, 01:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2009, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Meterle ultrasonica y despues duro con el isopropilico en la zona del vibrador. Comenta a ver como le fue.
-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: leonardcompucelular, msandokan1 | |
Dec 13 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 273 Registrado: 2-July 08 Miembro No.: 2,463 |
amigo hazle esto haber como te va saludos
no se te olvide agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
7AE4D12_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan sanchez por su Colaboracion: BigDriver, Bin, dimazp83, gamonal, gustavoguillen, hectorm40, inti, javiercroft5y, jorgehernan240584, kilian, leonardcompucelular, msandokan1, nod32v, sirmaurol | |
Dec 13 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 70 Registrado: 19-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,899 Pais:
|
una imagen vale mas que mil palabra espero te sirva
Mensaje modificado por RONI el Dec 13 2009, 01:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
6300...r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 515.13k )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a RONI por su Colaboracion: flores2161, leonardcompucelular, nod32v | |
Dec 13 2009, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-December 09 Desde: venezuela Miembro No.: 73,994 |
Meterle ultrasonica y despues duro con el isopropilico en la zona del vibrador. Comenta a ver como le fue. se murio ahora no prende una imagen vale mas que mil palabra espero te sirva no me va servir amigo porque soy nuevo ! amigo hazle esto haber como te va saludos no se te olvide agradecer no habia visto esta imagen y le meti ultrasonido ahora hace para prender y no prende una imagen vale mas que mil palabra espero te sirva amigo no tienes otra manera de enviarla porfavor? Mensaje modificado por daniel lerma el Dec 14 2009, 01:02 PM -------------------- レオナルド |
|
|
|
Dec 13 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
amigo no tienes otra manera de enviarla porfavor? Amigo despues de hacerle con el isopropilico tiene que secarlo bien, dejalo en ultrasonico por ahi 20 min y la secas bien otra vez, este debe tener es un corto. Nada de nervios que no ha muerto aún. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Dec 13 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, te recomiendo que si hiciste el lavado con la ultrasónica tal cual te indicaron los amigos del foro, la dejes secando bien por un largo rato, al sol o yo tengo una manera muy particular de dejar secando las placas, las cuelgo en la parte trasera del gabinete de la PC donde sale el aire del cooler de la fuente de alimentación y no me puedo quejar, en 20 minutos la placa se seca íntegra, digo íntegra porque tengamos en cuenta que la humedad de las placas después del lavado con isopropílico puede quedar debajo de los componentes que es imperceptible hasta con lupa, y esa humedad puede hacer que el cel. no funcione como corresponde. Me olvidaba, la imagen que postearon mas arriba, es la solución que estabas buscando, en caso que tengas una falla en la comunicación de energía en la placa y tengas algún componenete que no deje que la señal llegue al vibrador o tengas alguna pista cortada. Suerte y espero que encienda tu equipo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orione_sg por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
Dec 13 2009, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Hola, te recomiendo que si hiciste el lavado con la ultrasónica tal cual te indicaron los amigos del foro, la dejes secando bien por un largo rato, al sol o yo tengo una manera muy particular de dejar secando las placas, las cuelgo en la parte trasera del gabinete de la PC donde sale el aire del cooler de la fuente de alimentación y no me puedo quejar, en 20 minutos la placa se seca íntegra, digo íntegra porque tengamos en cuenta que la humedad de las placas después del lavado con isopropílico puede quedar debajo de los componentes que es imperceptible hasta con lupa, y esa humedad puede hacer que el cel. no funcione como corresponde. Me olvidaba, la imagen que postearon mas arriba, es la solución que estabas buscando, en caso que tengas una falla en la comunicación de energía en la placa y tengas algún componenete que no deje que la señal llegue al vibrador o tengas alguna pista cortada. Suerte y espero que encienda tu equipo. Yo los seco es con el secador de cabello de mi esposa.. jajajaja. Seca en 2 min. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: faraon, leonardcompucelular | |
Dec 13 2009, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Yo los seco es con el secador de cabello de mi esposa.. jajajaja. Seca en 2 min. jajajaja uno siempre consigue arreglar un celu con erramientas que no son reparacion de celulares jajajaja fijat yo agarro mejor las piezas con la pinza de cejas de mi esposa jajajaja -------------------- レオナルド |
|
|
|
Dec 13 2009, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
amigo hazle esto haber como te va saludos no se te olvide agradecer epale amigo gracias me funciono el trabajo fue muy buena ayuda -------------------- レオナルド |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:45 AM |