Problema Para Desistalar Un Deepfreeze, ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Desistalar Un Deepfreeze, ((solucionado)) |
Dec 11 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
amigos instalaron por error un programa deep freezer 2000xp y no se saben la clave, el programa no dejan hacer cambios al cpu, yo descargue el fuck deep freezer win2k_xp 4 el cual efectivamente lo elimina pero al momento de reiniciar el equipo el deepfreeze vuelve a estar instalada, que mas puedo hacer para eliminarlo del todo gracias por su colaboracion
Mensaje modificado por mago el Dec 12 2009, 10:03 AM -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Dec 11 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos instalaron por error un programa deep freezer 2000xp y no se saben la clave, el programa no dejan hacer cambios al cpu, yo descargue el fuck deep freezer win2k_xp 4 el cual efectivamente lo elimina pero al momento de reiniciar el equipo el deepfreeze vuelve a estar instalada, que mas puedo hacer para eliminarlo del todo gracias por su colaboracion claro amigo todo cambio q realices se eliminara en cuanto reinicie. Prueba iniciarlo a prueba de fallos y corres el programa desintalador, si no modo paso a paso y en cuanto te pida s/n le das no al deep freezer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HENRY MONT por su Colaboracion: elkin becerra | |
| Eliminado_FuriaCOMve_* |
Dec 11 2009, 01:52 PM
Publicado:
|
|
claro amigo todo cambio q realices se eliminara en cuanto reinicie. Prueba iniciarlo a prueba de fallos y corres el programa desintalador, si no modo paso a paso y en cuanto te pida s/n le das no al deep freezer Entra en google, colocas Fuck Deed freeze, hay te saldran muchos tutoriales saludos!! |
|
|
|
| Eliminado_JUDAPAGU_* |
Dec 12 2009, 06:46 AM
Publicado:
|
|
amigos instalaron por error un programa deep freezer 2000xp y no se saben la clave, el programa no dejan hacer cambios al cpu, yo descargue el fuck deep freezer win2k_xp 4 el cual efectivamente lo elimina pero al momento de reiniciar el equipo el deepfreeze vuelve a estar instalada, que mas puedo hacer para eliminarlo del todo gracias por su colaboracion hola,si lo istalaste por error solo dale ckick en enter,pues no hay contraseña creada ,si no sabes la contraseña bajate el deep unfreezer 1.6 ,lo ejecutas y te muestra el estado del freezer,lo cambias a modo boot thawed,luego das click en save status,reinicias el ordenador y con la mismo ejecutable de deep freezer,te da la opcion de desistalar,desistalas,reinicias y ya esta,espero te ayude,te dejo los archivos necesarios,un saludo
Fichero(s) Adjunto(s)
DeepFree... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.85mb )
Número de descargas: 4
DeepUnfr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.61k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUDAPAGU por su Colaboracion: elkin becerra | |
Dec 12 2009, 07:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 178 Registrado: 23-April 09 Desde: S.J.N,Paraguay Miembro No.: 33,673 Pais:
|
ahy te dejo el linc de descarga amigo.. el fuck - deepfreeze
http://www.ojolink.com/fuck-deep-freezer/ Mensaje modificado por jaimegali el Dec 12 2009, 07:29 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimegali por su Colaboracion: elkin becerra | |
Dec 12 2009, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
hola,si lo istalaste por error solo dale ckick en enter,pues no hay contraseña creada ,si no sabes la contraseña bajate el deep unfreezer 1.6 ,lo ejecutas y te muestra el estado del freezer,lo cambias a modo boot thawed,luego das click en save status,reinicias el ordenador y con la mismo ejecutable de deep freezer,te da la opcion de desistalar,desistalas,reinicias y ya esta,espero te ayude,te dejo los archivos necesarios,un saludo amigo la solucion que me diste funciono muy bien gracias por la ayuda -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM |