Ayuda Motorola E2 Con Bloqueo Auxiliar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola E2 Con Bloqueo Auxiliar |
Dec 11 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
Jovenes tengan un buen dia pues les cuento me trajeron un motorola E2 que al momento de ponerle un chip me dice lo siguiente
Bloqueo auxiliar El telefono esta con bloqueo auxiliar.Contacte a su proveedor de servico.Solo se permiten llamadas de emergencia. el telefono es de telcel y lo raro que le puse un chip de telcel y me dice lo mismo , de antemano gracias por sus respuestas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2009, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2009, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
entonces, no es un E2 de telcel, solamente esta flasheado con un flash de esa operadora. Lo que tienes que hacer es el unlock con alguna caja.
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 11 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
compa bloqueo auxiliar es por que le han colocado una sim deferente a la de el y se han puesta a meterle codigos subsidy incorrectos en tons el cel despues de tres o cincon intentos se qda en bloqueo auxiliar.
lo bueno es que se le puede hacer banda con smart,mss. o moto extreme que es la mejor para este modelo. o si no lo puedes dejar de 30 min hasta 6 horas hasta que te vuelva a pedir el codigo subsidy y hacerlo por moto codes. espero te sirva la explicacion. |
|
|
|
Dec 11 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
HO, quiere decir que el telefono no esta liberado por lo tanto toca liberarlo. boy a probar y pongo resultados.
cuento con la smarclip y lo hare con esa caja haber como me va. Mensaje modificado por maynor316 el Dec 11 2009, 12:26 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:54 PM |