Q Hacer Cuando 1112 No Carga? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Q Hacer Cuando 1112 No Carga? |
Dec 9 2009, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigos tengo un 1112 q no me quiere cargar...
aguien save q le puedo cambiar pa q me cargue? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2009, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Dec 9 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1110_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.5k )
Número de descargas: 0chequea estos componentes............................ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferchounlock83 por su Colaboracion: choler | |
Dec 9 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 148 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 615 |
mira este se mira mejor
Fichero(s) Adjunto(s)
Charge.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.03k )
Número de descargas: 0-------------------- la suerte esta en tu mente,si crees que tienes mala suerte la tendras,si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras.
gama alta.com EL QUE SE ENFOCA EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,ES POR QUE NO ESTA HACIENDO LO SUYO. bulldogunlocker ACACIAS META. mis herramientas de trabajo enbox,universalbox,jaf+pkey,setool,vigys,rockerbox,pinfinder,infinity,nspro,z3xb x,polabox,mxkey,smarclip+scar,roky5dongle, |
|
|
|
| Eliminado_DaniloB82_* |
Dec 9 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un 1112 q no me quiere cargar... aguien save q le puedo cambiar pa q me cargue? ok mira amigo cuando un cel teda problemas de carga tienes que saber que puede ser el destribudor de corriente que de estar malo mira si no o es tienes que ver con el cargador puesto haber si esta pasando corriente para la bateria esto lo haces sin la bateria tiene que estar quiteda para ver si el cel esta enviendo corriente uctilizas tu tester digital y lo colocas donde la bateria se alimenta para ver si esta enbiendo corriente si tienes que buscar un puente con el polo que teda energia para que sacaques la linea para que la bateria carque esto lo haces contu tester probando las que alimentan la bateria asi podras saber cual esta aberiada del telefono ok cualquier cosa si no me entendistes escribime de nuevo ok |
|
|
|
Dec 9 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigos ningunas de estas soluciones me sirvio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: moctas | |
Dec 10 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigos tengo un 1112 q no me quiere cargar... aguien save q le puedo cambiar pa q me cargue? mira por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...350&hl=1112 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Dec 10 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
brother en la placa biendola de frente por la parte donde va el lector de cincar busca una reseistencia que tiene una letra k y cambiala y listo agradeser no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: moctas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:23 AM |