Cual Es Tu Equipo De La Nfl??, Quien gana el super bowl??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es Tu Equipo De La Nfl??, Quien gana el super bowl??? |
Dec 8 2009, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Compañeros, pues habiendo tantos temas de musica, entrenimiento, pues quize abrir un tema deportivo.
Cual es tu equipo favorito y quien para el super tazon XLIV?? En lo particular, le voy a los eternos steelers, pero esta campaña con la lesion de polamalu parece no llegaran ni a comodines. Y pues mi equipo favorito para el super tazon son los saints, aunque fue un milagro que le ganaran a washington este fin de semana, en cada juego meten 30 pts minimo y no creo que exista ahorita una defensiva capaz de pararlos. Que opinan? |
|
|
|
Dec 8 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
jajaja no tiene sentido correr con una pelota en la mano y es más si se va solo hacia adelante
prefiero el rugby antes que la NFL pero claro la pasion por el fútbol nadie me la quita jejeje. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:49 PM |