Pantech Pg1410 Telcel Unlock Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantech Pg1410 Telcel Unlock Solucionado |
Oct 16 2008, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hola amigos aquí les dejo mi experiencia, me llegó un Pantech PG1410 de Telcel mexico y al darle Unlock SP dijo que todo estaba Ok pero siguio estando bloqueado. La solución sencilla se bajan la flash de CTI Argentina que está en el area de soporte lo flashean sin tildar la opcion de EEPROM, solo FFS y ahi ya les queda desbloqueado. El cable para unlock tiene que estar en modo DATA y para flash debe estar en modo GPRS , los que no tengan el cable es solo cambiar dos soldaduras. Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: aDriian, cd-.-cell, fenix5565, kanibalito | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2008, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2008, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo me podrias ayudar a crear el cable??? para infinity?
|
|
|
|
| Eliminado_mauriciopineros_* |
Oct 30 2008, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo me podrias ayudar a crear el cable??? para infinity? mira compañro las configuraciones hechas por mi y sale full: Cable name: Pantech-C300 === DATA MODE === keyboard top 1.........24 phone pin-3 connect to phone pin-4 10: Phone Rx (RJ-45 pin-2) rojo o azul 11: Phone Tx (RJ-45 pin-3) amarillo o verde 24: Gnd cafe, negro === GPRS MODE === test keyboard top 1.........24 12: Phone Tx (RJ-45 pin-3) amarillo 15: Phone Rx (RJ-45 pin-2) rojo 13,22,23,24: Gnd cafe, negro pin 12 (RJ-45 pin-2) naranja con resistencia de 27k (rojo, violeta, naranja,dorado) no olvide dar las gracias. agracdecer no cuesta nada. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mauriciopineros por su Colaboracion: cheby1977, marco105, oscarsioni | |
| Eliminado_j3soft_* |
Oct 31 2008, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Hola amigos aquí les dejo mi experiencia, me llegó un Pantech PG1410 de Telcel mexico y al darle Unlock SP dijo que todo estaba Ok pero siguio estando bloqueado. La solución sencilla se bajan la flash de CTI Argentina que está en el area de soporte lo flashean sin tildar la opcion de EEPROM, solo FFS y ahi ya les queda desbloqueado. El cable para unlock tiene que estar en modo DATA y para flash debe estar en modo GPRS , los que no tengan el cable es solo cambiar dos soldaduras. Salu2 100% testeado |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Oct 31 2008, 11:25 PM
Publicado:
|
|
lo que es telcel, siempre les cambio el sw, lo que es....samsung, pantech, lg..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: fenix5565 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:47 AM |