Comparto Mi Linea Adsl, quiero tener mas ancho de banda para mi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comparto Mi Linea Adsl, quiero tener mas ancho de banda para mi |
| Eliminado_elpupilo2008_* |
Dec 4 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
amigos , la pregunta es que si existe algun sofware para aumentar el ancho de banda en mi linea compartida,es que sacamos el internet de 1M con un amigo y me parece que el tiene algun programita que me quita ami ancho de banda y le pone mas a el amigos gracias de antemano |
|
|
|
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Dec 5 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
hola amigos , la pregunta es que si existe algun sofware para aumentar el ancho de banda en mi linea compartida,es que sacamos el internet de 1M con un amigo y me parece que el tiene algun programita que me quita ami ancho de banda y le pone mas a el amigos gracias de antemano Amigo lo unico es q uno de los dos reciba la conexion y la comparta atravez de un equipo y este la limite pero el q tenga la entrada puede modificar la velocidad |
|
|
|
Dec 5 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
ajaja te esta garcando el amigo....x eso dice el refran las medias son para los pies ...salu2
-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rtvfull por su Colaboracion: Movil Repair | |
| Eliminado_elpupilo2008_* |
Dec 5 2009, 03:58 PM
Publicado:
|
|
bueno pero que en fin se puede hacer algo mi linea sale del modem directamente no del pc de mi amigo
|
|
|
|
Dec 5 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
seguramente esta usando algún programa P2P, es por eso que se come el ancho de banda, pregúntale de ser así pídele que no use ese tipo de software por que solo consume recursos en exceso...
Mensaje modificado por Veren el Dec 5 2009, 04:39 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:45 PM |