Alcatel 203a Ya Se Puede Sin Problemas, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 203a Ya Se Puede Sin Problemas, Solucionado |
Dec 3 2009, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
quiero saber si puedo hacer este modelo sin que se muera ya que sufri la pena de ver morir uno ya en una ocacion
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2009, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2009, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 141 Registrado: 5-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 245 |
no señor con la polar no se puede.
le hace unlock pero queda con otra frecuencia. mientras que con la infinity si lo puede hacer directo, o si tienes eu box tambien...... |
|
|
|
Dec 3 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 180 Registrado: 14-February 08 Desde: kloto colombia Miembro No.: 90 |
solo se puede unlock..... con infinity sale directo .... lo de reparar el xxx todavia no se puede e intentado con varios metodos pero no da se queda prendiendo y apagando el cel...
|
|
|
|
Dec 3 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
hacen unos dias mate uno de estos y tube que pasarmela llamando a un colega que me prestara su infinity para revivirlo y como sabran es molestoso esperar a que a otro tenga tiempo o se acuerde de que lo necesitas es por eso que me decidi a crear el post
de paso si alguien sabe cuando postearan la actualizacion de polar box que lo postee porque muchos ya se nos esta pasando el momentoico de trankilidad al ver que otra caja resuelve lo que ya para nosotros deberia de ser pan comido entonces señores moderadores pueden cerrar el post -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:38 PM |