Mozilla Firefox, Se Cierra Despues De 10 Minutos Abierto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mozilla Firefox, Se Cierra Despues De 10 Minutos Abierto |
Dec 2 2009, 01:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Hola tengo, desde hace varios meses, un problema con firefox, despues de 10 minutos aproximadamente se cierra y dice "firefox ha detectado un error y se cerrará" y abajo el no enviar y enviar.
No se que problema será pues le he corrido varios antivirus y no tengo ninguna amenaza en el equipo, cabe acotar que tengo 3 equipos que les pasa lo mismo. En una de las maquinas donde sucedia ese problema, ahora no quiere ni siquiera abrir 1 segundo, no permite abrirlo, entonces he optado por usar Chrome, que me gusta por su velocidad pero tiene algunas cosas que las prefiero del Firefox. Porfa quien pueda ayudarme a solucionar esto le doy mil gracias. Saludos -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Dec 2 2009, 03:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Hola tengo, desde hace varios meses, un problema con firefox, despues de 10 minutos aproximadamente se cierra y dice "firefox ha detectado un error y se cerrará" y abajo el no enviar y enviar. No se que problema será pues le he corrido varios antivirus y no tengo ninguna amenaza en el equipo, cabe acotar que tengo 3 equipos que les pasa lo mismo. En una de las maquinas donde sucedia ese problema, ahora no quiere ni siquiera abrir 1 segundo, no permite abrirlo, entonces he optado por usar Chrome, que me gusta por su velocidad pero tiene algunas cosas que las prefiero del Firefox. Porfa quien pueda ayudarme a solucionar esto le doy mil gracias. Saludos amigo mira aqui te dejo algo esto solucione el problema de mi pc no es de mi autoria pero si me sirvio espero que taambien a ti te sirva... Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. amigo aqui le dejo el programa c cleaner http://download.piriform.com/ccsetup213.exe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: gusoad | |
Dec 2 2009, 06:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Si, pero antes desactiva restaurar sistema e inicia en modo seguro.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: gusoad | |
Dec 2 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Ok gracias, voy a probar y les comento.
Salu2 -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 09:02 AM |