Procedimiento W490, imagen del test-point. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Procedimiento W490, imagen del test-point. |
Jun 2 2008, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
saludos foreros!!!con una pequeña molestia, resulta que me trajeron un W490 para liberar, pero en el smar-moto, me dice que tengo que usar el cable smart-tespoint, tengo el cable smart-tespoint; yo he hecho tes-point pero solo de V-3r, y hasta ahi, con este modelo no tengo ni la imagen, ni el procedimiento para hacerlo, si alguien me ayuda con la imagene de donde hacer el test y el procedimiento se lo agradecere muchisimo. de antemano entonces GRAICAS.y bendiciones 1 abrazo.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: orionz | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2008, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_quimera_* |
Jun 2 2008, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo el tespoint lo consigues en boot-loader.com en la seccion de descargas publicas hay esta un carpeta llamada tespoint hay esta lo que estas buscando respecto al desbloqueo de este equipo usas el smart tespoint y utilizas el doble tesppoint para poder desbloquearlo si por casualidad al hacerlo solo con uno no te lo detecta saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a quimera por su Colaboracion: orionz | |
Jun 12 2008, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Es exactamente el mismo procedimiento del W5, puesto que son la misma tarjeta,,, lo preparas prendido, luego te sale un aviso que "desmotes la tarjeta del display etc. etc", y a continuacion haces el correspondiente TP (la foto del TP la encuentras en Boot-loader.com),,, con el cable Smart Test Point 2.0, (si no lo haces con este cable el celu se muere, a mi me pasó),, dejas las dos agujas en contacto hasta que te sale un aviso que "ahora puedes retirar las agujas" o algo asi,, y listo,,, W490, W5, W510 liberado..........
espero les sirva de algo,, salu2 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danny Mejia por su Colaboracion: Byrolocos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:06 AM |