ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda!! Samsung X576 Me Dice "telef. Bloqueado" Y No Se Puede Usar, Se bloqueo despues de intentar liberarlo por codigos...ayuda!!
lalala
mensaje Nov 24 2009, 09:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 33,871

k onda!! bno les comento mi problema, aver si no se aburren jaja ok. hace como 2 dias se me ocurrio buscar en internet como liberar mi celu, es decir ponerle cualquier chip y que lo agarre, encontre un sinfin de codigos raros en un buen de paginas, los ponia y hubo uno me acuerdo que era #*7337# y otro que no me acuerdo cual era q empezaba con 2767 que los puse para ver si funcionaba pero no paso nada, luego de un rato se me okurrio chekar el imei, y me lleve una sorpresa...PUROS CEROS!!!! pero eso no fue lo grave, lo peor fue que reinicie mi cel (apagarlo y volverlo a encender) xq paso x mi mente que alomejor era el celu k andaba loko y x eso salian ceros, pro ahi viene lo peor...no me dejaba prenderlo!!! me aparece una cosa que dice "Telef. bloqueado" y me pide un codigo de 8 numeros k sepa la fregada cual es, y nunca le he puesto la funcion para que te pida codigo al encenderlo, ni es el pin del sim, y aunque fuera el codigo del celu el normal tampoco es ese por mas que lo ponga no es....y la verdad es k no se k hacer ya me desespere por mas que intente codigos ninguno es... PORFA AYUDENME!!!!!!!! EL CELU ES CASI NUEVO Y LA CAGUE!!! x cierto perdi el cable usb solo tngo el cargador.... sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
help please!!!!!
A
Y
U
D
A
!
!!
!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 24 2009, 09:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pai
mensaje Nov 24 2009, 09:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 301
Miembro No.: 811
Pais:ar

*2767*3855# prueba con ese

el codigo debe ser 00000000

pero el tema del imei parece q lo sonaste vas a tener q llevar a alguien q tenga una box para q te lo grabe nuevamente

Mensaje modificado por pai el Nov 24 2009, 09:39 PM

+Quote Post
lalala
mensaje Nov 24 2009, 09:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(pai @ Nov 24 2009, 10:38 PM) *
*2767*3855# prueba con ese
el codigo debe ser 00000000

pero el tema del imei parece q lo sonaste vas a tener q llevar a alguien q tenga una box para q te lo grabe nuevamente

de hecho cuando me aparece la cosa esa no me deja ingresar codigos, pero si no le pongo sim si puedo ponerselos, ya intente con el codigo k me pusiste y me sigue pidiendo la contraseña y no es 00000000 ni 0000 ni 1234 ni ninguna de las que generalmente son de fabrica, de cualquier manera graciass rolleyes.gif

+Quote Post
lalala
mensaje Nov 29 2009, 04:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

ayudenme xfa no encuento x ningun lado como arreglarlo y ustedes son los k saben xfasss wacko.gif

+Quote Post
arnoldo0945
mensaje Nov 29 2009, 04:51 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 879
Miembro No.: 18,666
Pais:ad

CITA(lalala @ Nov 29 2009, 06:26 PM) *
ayudenme xfa no encuento x ningun lado como arreglarlo y ustedes son los k saben xfasss wacko.gif

Creo que sin box no lo vas a poder solucionar....

+Quote Post
ramirounlock
mensaje Nov 29 2009, 05:28 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 74
Miembro No.: 26,203
Pais:ad

CITA(lalala @ Nov 24 2009, 09:13 PM) *
k onda!! bno les comento mi problema, aver si no se aburren jaja ok. hace como 2 dias se me ocurrio buscar en internet como liberar mi celu, es decir ponerle cualquier chip y que lo agarre, encontre un sinfin de codigos raros en un buen de paginas, los ponia y hubo uno me acuerdo que era #*7337# y otro que no me acuerdo cual era q empezaba con 2767 que los puse para ver si funcionaba pero no paso nada, luego de un rato se me okurrio chekar el imei, y me lleve una sorpresa...PUROS CEROS!!!! pero eso no fue lo grave, lo peor fue que reinicie mi cel (apagarlo y volverlo a encender) xq paso x mi mente que alomejor era el celu k andaba loko y x eso salian ceros, pro ahi viene lo peor...no me dejaba prenderlo!!! me aparece una cosa que dice "Telef. bloqueado" y me pide un codigo de 8 numeros k sepa la fregada cual es, y nunca le he puesto la funcion para que te pida codigo al encenderlo, ni es el pin del sim, y aunque fuera el codigo del celu el normal tampoco es ese por mas que lo ponga no es....y la verdad es k no se k hacer ya me desespere por mas que intente codigos ninguno es... PORFA AYUDENME!!!!!!!! EL CELU ES CASI NUEVO Y LA CAGUE!!! x cierto perdi el cable usb solo tngo el cargador.... sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
help please!!!!!
A
Y
U
D
A
!
!!
!!!

tranquilo, tu celu tene salvacion, solo busca un centro de servicio para que te lo liberen, y reparen imei, seguramente ya debe estar 000000000000, sino es asi no intentes mas nada para que te salga mas barato, suerte

+Quote Post
servitelce
mensaje Nov 29 2009, 05:36 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

pana retira el chip que tienes en el telefono y teipea esto *2767*2878# y luego *2767*3855# luego *7465625*638*00000000*00000000# y listo agradeser no cuesta nada pana suerte

+Quote Post
jav26
mensaje Nov 29 2009, 06:18 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 253
Miembro No.: 2,453

se solucionacon box no creo q de otra manera puedas solucionarlo

+Quote Post
lalala
mensaje Dec 1 2009, 09:30 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

K onda k kreen ya lo pude solucionar jaja sin programas sin llevarlo a arreglar ni codigos marcianos lo k hice fue dejarlo una hora con el error ese y despues de la hora poner 00000000 y listo te lo acepta igualmente gracias a todos :-)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +