Tengo Problemas Con Mi Vygis Uyudaaa, tengo problemas con mi vygis uyudaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Problemas Con Mi Vygis Uyudaaa, tengo problemas con mi vygis uyudaaa |
| Eliminado_soidelitha_* |
Nov 23 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos muy buenas dias tengo un proble con mi vygis. les cuento q tengo un kp 150 y un kf300 lo quise acer banda y imei pero resulta q cuando lo doy read info me corre y despues me sale un error que dice phone no repont.. y me puse las pilas y estaba investigando y todos me dijeron q eso ace normal pero mi caja solo reconoce como puerto com en y no como usb-rs232 by vygisoft.. y varios me dijeron q tiene q conectarme como usb-rs232 y ya instale bien asta en otra pc y nada solo me reconoce asi que puede ser ..pero si puedo acer banda y imei alos version MG pero alos kp y kf no me aceptan me vota ese eror phone not respon xfabor si me pueden ayudar o talves cea la box para poder devolver alguien me vendio gracias estare esperando sus respuestas ...dios me los bendiga
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, roberto96, toniel, unlockhuanca | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2009, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TECNICELLCSPMOVIL_* |
Nov 23 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
este es el correcto usb-rs232 by vygisoft bajate este driver
ojo aveces las box no siempre son las mismas si es la roja si la deve de detectar como usb-rs232 by vygisoft links http://www.4shared.com/file/158088289/ffd4...le_drivers.html http://www.4shared.com/file/158089433/40c4...ers_Win_XP.html Mensaje modificado por TECNICELLCSPMOVIL el Nov 23 2009, 11:56 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_Do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 496.45k )
Número de descargas: 72
USB_cabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.84k )
Número de descargas: 80 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TECNICELLCSPMOVIL por su Colaboracion: Ceteel, johnyork, mariogallo7, polacox1 | |
Nov 23 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Aveces es problema de la velocidad, bajalo!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Nov 23 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
mira ese error te sale por conexion, debes tener encuenta que esos telefonos se hacen con cble KE500, si los haces con el KE800 te va a salir ese error por la configuracion del pinouth, ademas prueba sosteniendo el PW mientras lee toda la informacion del cel
|
|
|
|
Nov 24 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
bueno ago todo correcto con el cable ke500 pero no me conecta al usb rs232 by vygisoft me sale este error ,, este es mi problema ya instale todo bien
Fichero(s) Adjunto(s)
2hg8s44.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, toniel, unlockhuanca | |
Nov 24 2009, 10:23 AM
Publicado:
|
|
les agradecere su colaborasion o sino para devolver al revendedor xq creo q es algo serio xq yo uso casi todas las box nunca tuve este tipo de problemas y ahora me sorprende la famosa vygis gracias si alguien save algo sobre este poblema xq normal ace alos mg161 y alos kp106 nada mas esas maquinas baratas ... pero si quiero acer un kf 300 o un kp 150 me vota phone not respond y varios me dijeron q tiene q estar conectado al usb rs232 by vygisoft... y como ven la imajen solo ahi queda nome deja acer nada si una ayuda y sino no queda otra mas que devolver... dios los bendiga
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, toniel, unlockhuanca | |
Nov 24 2009, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
supongo que tienes esta caja
solo sube el suich que tiene la caja y listo y pruba con otro usb de la caja a mi me funcion muy bien Mensaje modificado por RATA24 el Nov 24 2009, 10:47 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
CAIVO9Y7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.8k )
Número de descargas: 0-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
| Eliminado_toniel_* |
Jul 16 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
mejor comprate otro
|
|
|
|
| Eliminado_cristian56_* |
Jul 16 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
yo tambien tengo el mismo problema pero en mi otra normal chapa quíse reparar el serial aun MG161 ..
Motivo de edición: se repara no se cambia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:55 AM |