Como Conectarse A Un Pc A Distancia.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectarse A Un Pc A Distancia.. |
Nov 23 2009, 06:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
Amigos del clan hoy les voy a dar mi primer aporte y espero les sea de gran utilidad no es mucho pero a mi me sirvio en su momento para los que lo conocen bien para otros es toda una novedad...
El programa se llama ShowMyPCSSH y es re facil de usar, solo tenes que ejecutarlo, poner Mostrar mi pc ahora... y se genera una contraseña.. luego pasamos por msn o celular o mail o por donde sea la contraseña a la otra persona que esta a distancia y con el mismo programa hace click donde dice ver una pc remota e ingresa la contraseña y listo.. se conecta a distancia.. espero les sea de ayuda, a continuacion dejo el link posteado para que lo puedan descargar... salu2 http://www.mediafire.com/?yitmlzmyyoe |
|
|
|
| Eliminado_Fedex_* |
Nov 23 2009, 07:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo uso el LogMeIn en su versión gratis y anda bien, le hago mantenimiento remoto a unas 5 PC y para acceder a ellas se entra desde la misma web de ellos, la dirección es:
https://secure.logmein.com/US/home.aspx |
|
|
|
Nov 23 2009, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo creo q el mas conocido es el logmein es muy facil de usar y muy rapido pero muy bien tu aporte
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Nov 23 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
acá otro también muy bueno, Team Viewer me sirve tanto para dar soporte remoto como para compartir archivos, claro previa autorización de la otra persona, usarlo bajo su propio riesgo, y por favor no violar la intimidad de las personas, recuerden esta penalizado, saludos
TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Nov 23 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
para mi el teamviewer es el mejor por su alta velocidad, el show mi pc es un poco lento. salu2
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Nov 23 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
acá el vnc también bueno pero prefiero el primero que postie:
vnc_4_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 696.91k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
| Eliminado_Daysi_* |
Nov 23 2009, 07:50 PM
Publicado:
|
|
acá otro también muy bueno, Team Viewer me sirve tanto para dar soporte remoto como para compartir archivos, claro previa autorización de la otra persona, usarlo bajo su propio riesgo, y por favor no violar la intimidad de las personas, recuerden esta penalizado, saludos
TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 18Puedo acotar algo que para utilizar este programa hay que tener tanto las dos personas un internet no menos a 512 kbps para que no se cuelgue la conexión, ya que si se tiene de menos se cuelga la conexión, espero ayudar un poco en este ambito. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daysi por su Colaboracion: clinicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM |