ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Para Instalar La Ust Pro 2, Solucionado
nacho532
mensaje Nov 18 2009, 04:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 306
Miembro No.: 36,952
Pais:co

no he podido instalar mi ust despuesde fomatear mi pc porque me da el siguiente error en el adm de dispostivos
Fichero Adjunto  adm_disp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.67k ) Número de descargas: 0

por lo tanto no me reconce la caja y además no me deja arrancar la jaf que es la otra caja que tengo instalada y la cual me estaba funcionando bien antes de la instalacion, con eso no tengo problema porque con solo restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion de la ust todo regresa a la normalidad, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2009, 04:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_nikalfhone_*
mensaje Nov 18 2009, 04:58 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nacho532 @ Nov 18 2009, 10:55 PM) *
no he podido instalar mi ust despuesde fomatear mi pc porque me da el siguiente error en el adm de dispostivos
Fichero Adjunto  adm_disp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.67k ) Número de descargas: 0

por lo tanto no me reconce la caja y además no me deja arrancar la jaf que es la otra caja que tengo instalada y la cual me estaba funcionando bien antes de la instalacion, con eso no tengo problema porque con solo restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion de la ust todo regresa a la normalidad, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria.

cuando te pida el controlador direccionalo hasta la carpeta de ust que esta en mi pc, disco C, ust, drivers y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikalfhone por su Colaboracion:
nacho532
TELCEL
mensaje Nov 18 2009, 05:20 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 12,073
Pais:ad

CITA(nacho532 @ Nov 18 2009, 04:55 PM) *

tienes conflicto de driver amigo la jaf es muy conflictosa ,siempre instala la jaf al final suerte.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion:
nacho532

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +