Conectando Windows 11 A Vpn Server Mikrotik L2tp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conectando Windows 11 A Vpn Server Mikrotik L2tp |
Feb 27 2026, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Esto nunca me habia funcionado hasta que encontré el FIX, al configurar un MIKROTIK v 6.49 como VPN Server L2TP , siempre me podia conectar desde iOS , pro no desde Windows 11. La solucion sencilla (tienes tu propia VPN)
Abrir Powershell como Administrador y ejecutar estos comandods CITA reg add "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PolicyAgent" /v AssumeUDPEncapsulationContextOnSendRule /t REG_DWORD /d 2 /f reg add "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\Parameters" /v ProhibitIpSec /t REG_DWORD /d 1 /f Write-Host y para configurar el mikrotik como L2TP estos CITA /interface l2tp-server server set enabled=yes use-ipsec=yes ipsec-secret=TuClave authentication=chap,mschap2 /ppp profile set [find name=default] local-address=192.168.100.1 remote-address=vpn-pool use-encryption=yes Lo dejo para mi propia referencia cuando se me olvide . Lo busco aqui.
Fichero(s) Adjunto(s)
1m.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.68k )
Número de descargas: 0-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cuban0 por su Colaboracion: frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:09 AM |