Problema Extraño Con Medusa Pro Ii Después De 2 Meses De Uso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Extraño Con Medusa Pro Ii Después De 2 Meses De Uso |
Aug 29 2025, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 25 Miembro No.: 1,284,598 Pais:
|
Hola a todos, soy Nacho y recién hace un par de meses empecé a usar Medusa Pro II Box. Hasta ahora me había funcionado bastante bien, pero desde hace unos días me encontré con un problema raro y no logro resolverlo.
El box reconoce el dispositivo conectado al principio, pero cuando intento hacer boot repair o eMMC direct, a mitad del proceso me lanza errores de comunicación (a veces “CMD Timeout” o “Init failed”). Lo curioso es que en algunos modelos sí arranca el procedimiento, pero se queda congelado en un porcentaje y nunca finaliza. Ya probé con diferentes cables USB, reinstalé drivers, cambié de PC y hasta actualicé el software a la última versión. Lo más extraño es que el box a veces ni siquiera detecta el voltaje correcto en el pinout, aunque con otros programas y herramientas sí lo hace. Empiezo a pensar que puede ser algún problema interno del hardware del Medusa, pero antes de abrir un ticket con soporte oficial prefiero preguntar aquí: ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Podría ser fallo de la fuente de alimentación, o tal vez algo en los conectores del box? Cualquier consejo me vendría genial, ya que estoy bastante perdido. ¡Gracias de antemano! Nacho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:23 PM |