Encuesta Entre Frttool O Tsmtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Encuesta Entre Frttool O Tsmtool |
Mar 25 2025, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas tardes colegas
estoy viendo que tsmtool tiene buen soporte en los kg la cuestion es que vi que la frt tambien tiene soporte y queria ver soi ustedes tienen ya estas 2 herramientas y que me digan cual es mejor para invertir recalco que cuento con las siguiented herramientas chimera unlocktool octoplus z3x sigma umt hydratool phonix Mr_Auth_Tool Cheetah Tool Pro ( vencida ) KG Killer ( la compre y nunca la e podido usar por que no saca nada ) y me an estado llegando algunos equipos que no los soporta ninguna de las herramientas mencionadas pero si la tsmtool y frttool y por eso es mi duda en cual seria la mejor opcion entre esas 2 herramientas de antemano gracias por cualquier comentario.... Mensaje modificado por PIRATAS el Mar 25 2025, 03:00 PM |
|
|
|
Mar 28 2025, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
En mi opinión Tsm-tool
la compre cuando salio por bajo costo y para hacer un trabajo, pensé que no iba jalar mucho pero en mi zona me a servido muy bien en si te la recomiendo con 2 trabajos sale la inversión, saludos. -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Apr 3 2025, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
frt es como que aun sigue en desarrollo la tsm esta mas completa tengo las 2 y uso mas TSM y con la oferta de ramadam te sale barata la licencia de 2 años la oferta es hasta 04/04
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: appleshop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:02 AM |