Tengo Una Duda(primer Post Que Emoción :d) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Una Duda(primer Post Que Emoción :d) |
Mar 20 2025, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-March 25 Desde: mi casita :3 Miembro No.: 1,282,565 Pais:
|
Estoy escribiendo esto desde mi computadora porque mi Soho Style S1586K es multiuso...
Te calienta tu comida, te plancha la ropa, te descongela la carne, y si le instalo Minecraft puede freír milanesas xD Ya en serio, consideran que debería reemplazarlo por un LG X style? Mi amiga me ofreció el suyo que usó del 2020 a 2021 y tiene detalle en el vidrio pero no me importa. 1-Saben si hay custom Roms para ese(en caso de que whatsapp deje de funcionar en android 6)? 2-Si compro el touch en mercado libre y lo llevo a un lugar de reparaciones de celulares, me lo arreglan o nel pastel :"v? Saludos desde B.C.S. PD: Si le pongo un touch blanco, creo que parecería un LG Tribute HD...que es lo mismo pero gringo jajaja
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 25 2025, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 24 Miembro No.: 1,279,731 Pais:
|
Pues si te lo regala, bien, de lo contrario comprate uno nuevo hay muchos buenos teléfonos bastante accesibles... te vas a gastar mas reparando un teléfono viejo con bajas prestaciones....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:07 AM |