V3 No Entra A Modo Boot Loader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 No Entra A Modo Boot Loader |
| Eliminado_Novatto_* |
Nov 11 2009, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo un V3 que no ingresa a boot y no se deja cargar; al introducir el cargador sale "no se puede cargar" me imagino que esto tiene que bver algo con lo del boot ...ayudenme gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2009, 08:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2009, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
aparentemente es un problema fisico de pin,con el cargador de 220 carga normal?
-------------------- |
|
|
|
Nov 11 2009, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
amigo cambiale el sistema de carga puede ser ese el problema por lo que no te esta cargando y para que lo necesitas ponerlo en modo boot si necesitas hacerle unlok reparacion de imei lo puedes hacer x medio del test point
|
|
|
|
Nov 11 2009, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-September 09 Desde: La Esperanza, Intibuca Miembro No.: 61,520 |
ya probaste en la Pc conectado pueda ser que no se vea en la pantalla pero si la PC te lo reconoce como S Flash si entra en modo boot, y lo de la carga probablemente sea el cargador o bien la bateria que a mi me paso la bateria estaba mala y compre otra, y si es el sistema de carga compra un cargador universal.
-------------------- Infinity Box
Smartclip Nspro Setool Box 3 |
|
|
|
| Eliminado_Novatto_* |
Nov 11 2009, 08:55 PM
Publicado:
|
|
si, ya lo probé en la pc y nada.....
|
|
|
|
Nov 11 2009, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 11 Registrado: 29-September 09 Desde: Montevideo Uruguay Miembro No.: 62,058 |
Amigo si ya probaste con otra bateria lo mas seguro que el problema este en el regulador de carga, te recomiendo que le des una buena limpieza a la placa y un poquito de calor.
Que tengas suerte, salu2. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nabicell por su Colaboracion: Novatto | |
Nov 11 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi amigo
cuando no me quieren entrar en modo boot, lo que hago es quitar la pila y precionar al mismo tiempo pwr mas asterisco y coloco la pila, de inmediato me entra a boot sin precionar nada daniel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel por su Colaboracion: Novatto | |
| Eliminado_El Polaco_* |
Nov 11 2009, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Amigos tengo un V3 que no ingresa a boot y no se deja cargar; al introducir el cargador sale "no se puede cargar" me imagino que esto tiene que bver algo con lo del boot ...ayudenme gracias Busca este tema...(BAteria Invalida) No carga....yo lo veo dificil, muy dificil ------------------------------------------- Corrijo..Np puede cargar... Elije bien el modelo y tirale un TP con Easy p2k... saludos Mensaje modificado por El Polaco el Nov 11 2009, 09:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_bater... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a El Polaco por su Colaboracion: Novatto | |
Nov 11 2009, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-September 09 Desde: La Esperanza, Intibuca Miembro No.: 61,520 |
una pregunta para deseas poner en modo boot tu telefono?
otra cosa pone la bateria luego presiona asterisco mas numeral y conectas en cable USB al celular conectado a la PC eso se llama Force-Boot deveria entrar en modo boot Mensaje modificado por ENS el Nov 11 2009, 09:15 PM -------------------- Infinity Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ENS por su Colaboracion: Novatto | |
Nov 11 2009, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
Amigos tengo un V3 que no ingresa a boot y no se deja cargar; al introducir el cargador sale "no se puede cargar" me imagino que esto tiene que bver algo con lo del boot ...ayudenme gracias si lo quieres liberar o flashear dime que box usa para poderte ayudar no olvides dar las gracias... |
|
|
|
| Eliminado_Novatto_* |
Nov 11 2009, 09:33 PM
Publicado:
|
|
el force boot .es necesario precionar el power? .....de igual forma aun no funciona
|
|
|
|
| Eliminado_Novatto_* |
Nov 11 2009, 09:38 PM
Publicado:
|
|
tengo abierto el rsd y ahora empieza a titilar las teclas (el cel encendido funciona perfectamente) pero quiero ver que pasa con lo del boot
|
|
|
|
Nov 11 2009, 09:52 PM
Publicado:
|
|
amigo si entra bien al encenderlo y el unico problema es lo del modo bootloader seguramente tienes dañano el PDS intenta repararlo con testpoint
suerte: -------------------- Infinity Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ENS por su Colaboracion: Novatto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:53 PM |