Como Se Que Aporte Me Agradecieron? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Que Aporte Me Agradecieron? |
Nov 10 2009, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
amigos resulta que me estan agradeciendo los aportes y no se en que tema estan. quisiera saber como se en que post me agradecieron? gracias
-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2009, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Nov 11 2009, 04:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la verdad no importa que te agradecieron solo trata de ayudar a tus hermanos claneros
|
|
|
|
Nov 11 2009, 07:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,617 Pais:
|
abajo de tu post de aparecen los nombres de quienes te agradecieron
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 11 2009, 07:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos resulta que me estan agradeciendo los aportes y no se en que tema estan. quisiera saber como se en que post me agradecieron? gracias te agradecen porque tus aportes son buenos..... ademas NO importa quien te agradece lo mejor es dar y no esperar lo que recibas....si es por el bien de la comunidad dando es como se recibe........... entra a tu cuenta...y entra a mensajes publicados por ti. y veras todos tus post...con todos lo compañeros que te agredecieron o estan agradeciendo por tu aporte. saludos amigo........ |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: digitalcomput, GELVERSITO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |