Cristal Del Teclado Del Sony W200, cual es el cristal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cristal Del Teclado Del Sony W200, cual es el cristal |
Nov 5 2009, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
hoal compañeros del clan, tengo una duda y no he podido saber cual es el cristal del teclado del w200, ya que tengo uno que no le funcionan las teclas 2,5,8 y no es la tarjeta del teclado.
gracias por la ayuda -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2009, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2009, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigo solo cambia el cristal q esta al lado del conector de la terjeta del teclado esta ala derecha ,,,,,,,suerte
|
|
|
|
Nov 5 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
hoal compañeros del clan, tengo una duda y no he podido saber cual es el cristal del teclado del w200, ya que tengo uno que no le funcionan las teclas 2,5,8 y no es la tarjeta del teclado. gracias por la ayuda Este modelo no tiene cristal de teclado la conección se establece desde los pines del conector al procesador y en este caso si no funciona 2, 5, 8 tampoco le debe funcionar el 0, le sugiero: 1- descarte la tarjeta de teclado 2- revise los contactos del conector para la tarjeta de teclado ver en detalle el pin 11 que corresponde a la columna 2, 5, 8, 0, resolde de ser necesario luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
k310_w20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.95k )
Número de descargas: 1-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: alabet, alejopelaez, elkin becerra, GUACHUCAL, nano10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:03 AM |