Queria Ver Si Alguien Tenia Codigos Para Liberar El Samsung E1075l, queria los codigos porque yo no tengo caja para samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Queria Ver Si Alguien Tenia Codigos Para Liberar El Samsung E1075l, queria los codigos porque yo no tengo caja para samsung |
| Eliminado_jexucitous_* |
Nov 4 2009, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aver que amigo me puede hacer el favor porque ya intente con varios codigos y
con ninguno sale ese modelo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2009, 11:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2009, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
No amigo
hay 2 formas conocidas 1. Polar, Nspro, Ustpro, Eubox 2. llevarselo a una tienda de unlockers Mensaje modificado por Mobil unlock el Nov 5 2009, 12:56 AM -------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
| Eliminado_riecas28_* |
Nov 5 2009, 09:00 AM
Publicado:
|
|
[font="Impact"][/font][size="5"][/size] Amigo, yo los he hecho con la USTPRO, cable E210.
|
|
|
|
| Eliminado_unisoft_* |
Nov 5 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
si con la ust sale 100% amigo
|
|
|
|
| Eliminado_FuriaCOMve_* |
Nov 5 2009, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Trata con Lucifer 1.03, con el Usb del 201
1)sacale la tarjeta de memoria 2)sacale la tarjeta sim. 3)instalas el drive 4)enchufale ala pc. 5) despues selecionas la unidad que salio ( OSEA EN QUE COM AH QUEDADO EL CEL CONECTADO) 6) en el "select phone" seleccionamos el MODELO DEL CEL 7)apretamos el boton read info....... 8-) volves a sacar el cable una vez que tengas la informacion que va a aparecer en el cuadrito. 9)volves a conectar y le das al cuadradito que esta mas a la derecha que dice "stack reset".una vez seleccionado le damos al boton "set" y solo a ese. 10) esperas unos segundo y volves a sacar el cable usb...te fijas si anda....y si no anduvo volves al paso [9)] Mensaje modificado por FuriaCOMve el Nov 5 2009, 09:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Lucifer_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 393.61k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 5 2009, 09:05 AM
Publicado:
|
|
Aver que amigo me puede hacer el favor porque ya intente con varios codigos y con ninguno sale ese modelo. hola amigo los codigos para desbloquear ese phone lo quieres gratis ¿? o como es la cosa aclarate amigo...porque si no tienes box... hay un metodo que libera ese phone mediante cable serial el programa se free.....dime eso quieres o queieres desbloquearlo por imei. ¿? saludos aclara amigo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: GELVERSITO | |
| Eliminado_elwizit_* |
Nov 5 2009, 09:51 AM
Publicado:
|
|
Aclaramiento de como desbloquearlo con la nspro por que free no sale te pide un net code que no son los 00000000 en read info aparece y de ahi lo digitas correctamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:28 AM |