Ayuda Activar Mi Roker, no tengo acceso a soporte ni utilizarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Activar Mi Roker, no tengo acceso a soporte ni utilizarla |
Nov 4 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
quetal amigos tengo este problema ya lei el post pero mi problema es que como no tengo acceso a soporte no puedo vajar la vecion que alli dice que solicita string
es esta ODM Rocker v2.00.01 si alguien me la pudiera pasar se lo agraceria bastante ya que no puedo hacer nada con mi box la tengo de pisapeles -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2009, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Nov 4 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui lo tienes amigo.
Saludos. Claudio
Fichero(s) Adjunto(s)
ODM_Rock... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.19mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claudiocolazo por su Colaboracion: edgar geovanny | |
Nov 6 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
amigos esto es urgente ya trate con la vecion que me dieron pero al entrar a soporte no me muestra el string de mi roker al contrario me pide que pague con visa ya trate de entrar con otravercion mas antigua al soporte pero me dice los mismo
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfabor no se que hacer como conseguir el string si no puedo entrar a sopote -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:58 PM |