Tutorial Y Links Unlock Iphone 3g,3gs, Version 3.1.2 Con Baseband 5.11.07 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Y Links Unlock Iphone 3g,3gs, Version 3.1.2 Con Baseband 5.11.07 |
Nov 3 2009, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
luego de ver la confusion que se armo hasta que sabiamente los moderadores cerraron mi post previo aqui con detalles que esta pasando
el lanzamiento del blackrain se adelanto un dia pueden verificar la informacion aqui http://iphonejtag.blogspot.com/2009/11/sn0wday.html es el blog de geohotz el creador de la herramienta esto esta disponible desde las 11.00 am hora de mi pais nicaragua, entonces sucede que la version anterior RC2 efectivamente es solo para jailbreak la nueva de hace unas hora es la RC3 que es la que permite el hacktivation y unlock es decir hace el jailbreak activa y libera el iphone el tutorial es sencillo primero descargan el archivito de aqui si lo desean http://rapidshare.com/files/301917954/blackra1n.exe una ves descargado miremos que nuestro iphone cumple con los requerimientos minimos iphone 3g o 3gs con version 3.1.2 con baseband 5.11.07 lo conectamos a nuestra computadora en windows y procedemos a ejecutar el programa se abrira una pestanita y confirmaran que el soft que posteo es la version nueva para unlock RC3 ahi solo hay una opcion un boton enorme que dice make it rain lo aprientan para que se ejecute una ves ejecutado veran como el iphone entra en modo dfu pero en ves de poner el logo de itunes y el cable veran una foto de geohotz en la pantalla de su iphone lo dejan terminar ahora aparece un mensaje que dice que su telefono fue exitosamente jailbreak y esta listo para usarse proceden con el iphone y reinician yo asi lo hago preferiblemente entonces veran el icono del soft de geohotz blackrain lo ejecutan y ahi podran ver snow que es la opcion de unlock del iphone igual veran la de cydia yo por costumbre procedi con cydia primero una ves instalado reinicio de nuevo y luego la magia apreto snow y procede por el unlock super rapido y listo su telefono esta libre espero los moderadores valoren este humilde aporte y cierren los comentarios para que otros usuarios no lo llenen de spam recuerden todos ustedes estan libres de provar o no provar la solucion yo no la invente solo se las estoy facilitando que es lo que creo es la funcion de este su foro -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 88 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: .::TECNICELL::., A64, abelh, acctel, ALEANGEL, alessa, ALEXMISLE2, alvaro9, anthonyvega, barth, bartolomeo, Bleda, cd-.-cell, CELUTRONICA, chavi, cheby1977, chico, chino2010, chirstian070922, chus, costa, COTO, danf22, daniel lerma, danmorfeo, dannys, DC_House, diavle, DONALD, eduareddy, ELGAVILAN, ellysaul, elmoreno2009, elpo, fenixwp, ferecillo, fernando colan, Fixcell, flako28, Flashcel, FRANCISCO_MARCEL_, fredovi, Game-Over, georgecell, gsmcelu, Gus3214, gustavhn, hacker84, hipergudam, homerojurado, ioryagami, john cardenas, jonathan sanchez, jorgito10, julian10, juliopiero12, kingcell, liberandocelulares, lopez779, LuciTel, mario198613, MASTERMOTOROLA, maynor316, menero, Mobil unlock, Motokiller, MOTOPIX, movicel, Movil Repair, Movil Repair, NECKTAR, nv3000, polacox1, porschev6, Rojocuencano, roman_rikelme, servicel23, sevastian, TACHO, tecnic2084, tnshi, tucel_ya, victorgsm, VirtualMovil, vladimir lopez, WarGun, widaurreh, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2009, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2009, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
gracias.
solo para aclarar que el soft mas el proceso, es valido solo para iphones 3g y 3g s. para 2g podes usar BootNeuter. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Nov 3 2009, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
luego de ver la confusion que se armo hasta que sabiamente los moderadores cerraron mi post previo aqui con detalles que esta pasando el lanzamiento del blackrain se adelanto un dia pueden verificar la informacion aqui http://iphonejtag.blogspot.com/2009/11/sn0wday.html es el blog de geohotz el creador de la herramienta esto esta disponible desde las 11.00 am hora de mi pais nicaragua, entonces sucede que la version anterior RC2 efectivamente es solo para jailbreak la nueva de hace unas hora es la RC3 que es la que permite el hacktivation y unlock es decir hace el jailbreak activa y libera el iphone el tutorial es sencillo primero descargan el archivito de aqui si lo desean http://rapidshare.com/files/301917954/blackra1n.exe una ves descargado miremos que nuestro iphone cumple con los requerimientos minimos iphone 3g o 3gs con version 3.1.2 con baseband 5.11.07 lo conectamos a nuestra computadora en windows y procedemos a ejecutar el programa se abrira una pestanita y confirmaran que el soft que posteo es la version nueva para unlock RC3 ahi solo hay una opcion un boton enorme que dice make it rain lo aprientan para que se ejecute una ves ejecutado veran como el iphone entra en modo dfu pero en ves de poner el logo de itunes y el cable veran una foto de geohotz en la pantalla de su iphone lo dejan terminar ahora aparece un mensaje que dice que su telefono fue exitosamente jailbreak y esta listo para usarse proceden con el iphone y reinician yo asi lo hago preferiblemente entonces veran el icono del soft de geohotz blackrain lo ejecutan y ahi podran ver snow que es la opcion de unlock del iphone igual veran la de cydia yo por costumbre procedi con cydia primero una ves instalado reinicio de nuevo y luego la magia apreto snow y procede por el unlock super rapido y listo su telefono esta libre espero los moderadores valoren este humilde aporte y cierren los comentarios para que otros usuarios no lo llenen de spam recuerden todos ustedes estan libres de provar o no provar la solucion yo no la invente solo se las estoy facilitando que es lo que creo es la funcion de este su foro Hola amigos acabo de probar y si unlock y jailkbrake 100%%%% testeado
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.73k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chavi por su Colaboracion: abelh, chino2010, efron, gustavhn, Movil Repair | |
Nov 3 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 128 Registrado: 20-March 09 Desde: Honduras Miembro No.: 28,029 |
Muy bueno 100% testeado gracias hermano centro Americano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flako28 por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
Si amigos yo tambien lo acabo de testear en un iphone 3gs, y salio sin ningun problema 1000% testeado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuske por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuske por su Colaboracion: abelh | |
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Nov 3 2009, 03:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
100% testiado hace unos minutos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a multiserviciosalexis por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
amigo ..esta medio confuso ..mira les comento tengo dos ifhone con la version 3.1. y el otro y tiene 3.1.2 y esta en el cable y el disco que dice solo emergencias ...y lei que los requisitos para hacerlo con ese programa tiene que tener basendba 5.11.07 y yo no se como verlo si los tengo asi con el disco y el cable estan tildados ...yo pienso que pirmero lo tengo que jaibrekear y luego lo libero pero con que programa lo jaibrekeo amigo ????
-------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
amigo ..esta medio confuso ..mira les comento tengo dos ifhone con la version 3.1. y el otro y tiene 3.1.2 y esta en el cable y el disco que dice solo emergencias ...y lei que los requisitos para hacerlo con ese programa tiene que tener basendba 5.11.07 y yo no se como verlo si los tengo asi con el disco y el cable estan tildados ...yo pienso que pirmero lo tengo que jaibrekear y luego lo libero pero con que programa lo jaibrekeo amigo ???? hola amigo lo unico que tenes que hacer es actualizar la vercion del iphone y despues sigues el tuto y te sale de una pana el mismo programa te hace el jaibrekear y despues solo que tienes que tener conexion wifi para poder instalr el cidya y despues el snow y ya eso es todo amigo tambien ver la informacion si le pones un chip de atyt y lo conectas al itunes y seguis los pasos Mensaje modificado por chavi el Nov 3 2009, 05:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chavi por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-September 08 Miembro No.: 7,336 |
amigo ..esta medio confuso ..mira les comento tengo dos ifhone con la version 3.1. y el otro y tiene 3.1.2 y esta en el cable y el disco que dice solo emergencias ...y lei que los requisitos para hacerlo con ese programa tiene que tener basendba 5.11.07 y yo no se como verlo si los tengo asi con el disco y el cable estan tildados ...yo pienso que pirmero lo tengo que jaibrekear y luego lo libero pero con que programa lo jaibrekeo amigo ???? le puede hacer un downgrade al iphone y hacerle jailbreak con redsnow 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a realsergy por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 128 Registrado: 20-March 09 Desde: Honduras Miembro No.: 28,029 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flako28 por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 10,223 Pais:
|
estoy haciendo el proceso ahora mismo pero cuando le di a desbloquear a NOW lleva como 10 minuto me gustaria saber si dura mucho ese proceso???????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chachohard por su Colaboracion: abelh | |
Nov 3 2009, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
hey esto es demasiado facil
hasta yo creo que me estoy robando el dinero ya esta hecho probado y funcionando 100% gracias Unlock master Mensaje modificado por smarpc el Nov 3 2009, 09:16 PM -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
| Eliminado_americantel_* |
Nov 3 2009, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
les dejo este manual para tener una mejor idea
Fichero(s) Adjunto(s)
iPhone__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 442 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a americantel por su Colaboracion: abelh, alvaro9, cellsan, chus, ellysaul, ferecillo, flores2161, Game-Over, gustavhn, jhon357add, joe_camelo, john cardenas, julio05, juliox, luis31tami, maynor316, Movil Repair, mps203, punkill, refacelpuebla, tucel_ya, xXJuanoXx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:21 PM |