Noox Box Detectada Como Jaf, medetecta mi noox box como jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Noox Box Detectada Como Jaf, medetecta mi noox box como jaf |
Nov 2 2009, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 09 Desde: veracruz mexico Miembro No.: 17,101 |
hola espero alguien me pueda ayudar preste mi noox box y ahora mela detecta como jaf espero alguien pueda tener una respuesta dicen que es el ftdi de antemano gracias.
saludos desde veracruz mexico. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2009, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
Desistala la noox y vuelvela a instalar manualente con la opcion de buscar drives, para que los drives no se instalen automaticamente y no utilize los de la jaf.
-------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
| Eliminado_arturo_joel_* |
Feb 17 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola espero alguien me pueda ayudar preste mi noox box y ahora mela detecta como jaf espero alguien pueda tener una respuesta dicen que es el ftdi de antemano gracias. saludos desde veracruz mexico. Si a pesar de que le instales todos los drivers y lo hagas en diferentes pc, sigue con ese problema lo mas seguro es que se te haya desconfigurado la eeprom, debes reinstalarle su propia eeprom, hazlo con el Mprogy con el archivo correspondiente a la jaf, no lo tengo a la mano en este momento pero esta en el foro buscalo y hazlo, así arreglé dos que tenía con ese problema, una ust pro2 y una setool box, nos cuentas como te fue ok? |
|
|
|
Jun 9 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 149 Agradecimientos: 178 Registrado: 22-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 66,143 |
hola arturo.. tengo una setool3 q me paso eso.. la conecto y me la detecta como JAF.. vos tnes la eprom de la Setool? gracias
-------------------- Mis Herramientas: Vygys, z3x, Jaf, MxKey, Ufs3, Setool, Polar, MT box, mSsBox,NsPro, Universal Box, Smart Clip, IQbox, Rocker Box, UsT Pro, ULT pro |
|
|
|
Jun 9 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
amigo cambiala de maquina es problema de drivers
|
|
|
|
Jun 9 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigos aqui esta la solucion a sus problemas:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...3&hl=eeprom Siempre positivo Saludos -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 AM |