A177 Codigo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A177 Codigo De Seguridad |
Eliminado_johanbav_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
holaa quisiera k me apoyen en este samsung A177 est con codigo de seguridad ya lo puse los dos reseteos
*2767*2878# *2767*3855# y no lo quita el codigo de seguridad como lo pudiera sacar ese codigo.....????' cuando pongo el chip sale esto escriba contraseña sale un candado cerrado Mensaje modificado por johanbav el Nov 1 2009, 03:08 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 ![]() |
Usa ustpro o nspro dqale unlock o lee los codigos...
|
|
|
Eliminado_eduarhzl_* |
![]()
Publicado:
|
ando en las mismas men aver si alguien save como
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
men solo dele unlock con cuanquiera de las 2 nspro o ustpro y listo despues escriba 8 veces 0 y listo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MONTEROS por su Colaboracion: EdgarSP |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
si tienes nspro pasele el eprom q se encuentra en el soporte
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
Eliminado_dannkingz_* |
![]()
Publicado:
|
Yo tuve el mismo problema, lo k hice es poner estas 2 claves en el orden k anexas primero la primera, deje que se reiniciara, despues la segunda y deje que reiniciara y despues apague para insertar el SIM y se desbloqueo, no se si el telefono haya tenido fotos y sonidos grabados, porque no aparece mas que los predeterminados de fabrica ...
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 69 Registrado: 23-December 12 Miembro No.: 416,752 ![]() |
yo le di direct unlock con z3x y me quito el codigo de seguridad. casilla marcada en flash mode, no en TAT
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 04:51 PM |