No Da Señal Lg Cocolate, mg800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Da Señal Lg Cocolate, mg800 |
Oct 29 2009, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 133 Registrado: 21-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,466 Pais:
|
amigos me llego este cel que no da señal solo pone buscando, ya le cheque la antena y esta bien, alguna imagen para hacer un puente o algo asi y me de señal??
se los agradeceria..... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ranfer por su Colaboracion: jsoberano | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2009, 04:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigos me llego este cel que no da señal solo pone buscando, ya le cheque la antena y esta bien, alguna imagen para hacer un puente o algo asi y me de señal?? se los agradeceria..... saludos amigo hay ocaciones en que ese problema sale con un flasheo al equipo de hay pasarias a lo fisico -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Oct 29 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
amigos me llego este cel que no da señal solo pone buscando, ya le cheque la antena y esta bien, alguna imagen para hacer un puente o algo asi y me de señal?? se los agradeceria..... saludos ese cel tiene un componente similar al de la foto cambialo y con eso resuelves tu problema
Fichero(s) Adjunto(s)
SE_AL_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: celucarcell | |
Oct 29 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 133 Registrado: 21-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,466 Pais:
|
alguna otra opcion alomejor algun puente o algo asi??
alguien me puede aportar con algo?? Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 29 2009, 09:23 PM |
|
|
|
Oct 29 2009, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
amigos me llego este cel que no da señal solo pone buscando, ya le cheque la antena y esta bien, alguna imagen para hacer un puente o algo asi y me de señal?? se los agradeceria..... saludos Jumper antena lg mg 800 luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_mg_80... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.82k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: angel1, celucarcell, EDGAR VELASQUEZ, kyd2009, lexazulyoro, lycaon | |
| Eliminado_Rompecel_* |
Mar 17 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hey si pueden ayudarme porfa soy nuevo aqui tengo un LG KS365 pierde la señal en lugares cerrados
|
|
|
|
Mar 17 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero rompecel debes revisar si tiene la antena si no llevalo a un servicio tecnico para que te lo reparen, suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: Rompecel | |
| Eliminado_Rompecel_* |
Mar 17 2011, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cuando lo destape estaba puenteado con unos cables pero muy desastrozo el trabajo la antena estaba perfecta y yo de trabieso le rompi un pin
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |